¡Las mejores películas para ver con papá en su día!

Aprovecha que es el Día del Padre y siéntate con papá a ver estas increíbles películas. No todas son tan tiernas como esperas, pero te dejan un mensaje increíble. ¡Papá te ama más de lo que te imaginas, no tengas duda de eso!

Búsqueda implacable

 movies my s taken liam neeson forest whitaker GIF

Liam Neeson interpreta a un ex agente de la CIA retirado. Ante el secuestro de su hija de 17 años por un grupo dedicado a la trata de blancas, no dudará en cruzar el océano para rescatarla. Asesinará a cuanto malo se le cruce en el camino. No importa cómo, él los matará y pondrá a salvo a su hija.

Belleza oculta

Will Smith interpreta a un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza. A partir de ese momento se sume en la depresión total. Sus amigos pondrán en marcha un plan poco convencional, para que pueda salir adelante.

No se aceptan devoluciones

 shock what? pantelion films instructions not inlcuded eugenio derbez GIF

La historia de un hombre soltero mujeriego a más no poder. De pronto un día su vida cambia radicalmente cuando una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en búsqueda de esta mujer, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija.

Al filo de la oscuridad

Es la historia de un detective de homicidios veterano, que también es papá soltero.  Desgraciadamente, su única hija es asesinada frente a él. Craven comienza a investigar para descubrir si su hija tenía una vida secreta y por qué la mataron. Su investigación lo lleva a ver todo un peligroso mundo de encubrimientos empresarios y gubernamentales.

Entrenando a papá

Joe Kingman era un hombre rico, soltero y carismático, convertido en una estrella del deporte. Sin embargo, su vida cambió radicalmente cuando se entera de que es papá de una niña de apenas diez años. Joe se ve envuelto en la dificultosa situación de unir sus actividades lúdicas y profesionales con su reciente paternidad.

Este video te puede gustar