Las mejores películas para solteras

Ser soltera no tiene por qué ser sinónimo de depresión, amargura y desolación. ¡Al contrario! El tiempo que pasas contigo misma es lo mejor que te puede pasar en la vida. Para muestra, estas películas para solteras que te mostrarán que la única persona que necesitas para ser feliz eres tú.

Treintona, soltera y fantástica (México, 2016)

Inés es una escritora que tiene una relación de lo más monótona. De pronto Marcos (Andrés Almeida), su novio, le propone matrimonio y ella lo rechaza. Aquí comienza el aprendizaje de la protagonista. Se da cuenta de que puede ser una mujer moderna, independiente y, por supuesto, autosuficiente. Esto a pesar del estigma social que la acosa todo el tiempo definiéndola como “quedada”.

Comer, rezar, amar (Estados Unidos, 2010)

Luego de un divorcio que la deja devastada, Liz (Julia Roberts) decide tomarse un tiempo para redefinir sus prioridades. Es así como emprende un viaje a Italia para conquistar el placer de comer; a India para descubrir lo maravilloso de rezar; y a Bali, donde se maravilla por el poder que da amar.

El club de las divorciadas (Estados Unidos, 1996)

Nominada al Oscar por mejor banda sonora, El club de las divorciadas nos relata la historia de Annie (Diane Keaton), Brenda (Bette Midler) y Elise (Goldie Hawn), tres amigas divorciadas. Reunidas en el entierro de una de sus amigas en común, se dan cuenta de que sus respectivos maridos las abandonaron para irse con mujeres más jóvenes, así que deciden vengarse de ellos y forman un club bastante divertido.

Solo un sueño (Estados Unidos, 2008)

Es 1955 y la pareja conformada por April (Kate Winslet) y Frank (Leonardo DiCaprio) se muda a la calle Revolutionary. Aunque parecen un matrimonio ejemplar, la realidad es que los protagonistas están sumidos en una profunda infelicidad que solamente provoca discusiones contantes e infidelidades. Mira esta película y te darás cuenta de que la vida en pareja no significa ser feliz para siempre.

Empezar otra vez (Estados Unidos, 2013)

Los novios Greta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York impulsados por su amor a la música. Cuando Dave triunfa en el medio, termina por serle infiel a su novia, abandonándola. Con el corazón roto, Greta comienza un camino, de la mano de Dan (Mark Ruffalo), un productor musical. Ella descubre que no necesita una pareja a su lado para seguir con su vida y ser exitosa.

¿Qué otra película para solteras recomendarías?

Este video te puede gustar