Las mejores películas de bodas que toda futura novia tiene que ver

Tu boda es en lo único que piensas pues cada vez esta más y más cerca. Sin embargo, debes tomarte un pequeño respiro de tanta presión nupcial. Para que te sientas más relajada pero sin olvidar el tema de la boda te recomiendo las siguientes películas. Todas son muy buenas y tienen su toque de romance, comedia y diversión que es justo lo que necesitas.

Damas en guerra

 movie dancing wedding baile bridesmaids GIF

Una película de comedia muy divertida entre la novia, la mejor amiga y el resto de las damas de honor. Toma el lado bueno y divertido de ser una novia loca en el proceso de tu boda. Protagonizada por Kristen Wiig, Maya Ruldoph, Melissa McCarthy y Rose Byrne. La película se centra en Annie, quién será la dama de honor de su mejor amiga Lilian. Sin embargo, las cosas no salen realmente como esperaban pues el estrés de la boda y la patética vida amorosa de Annie se interponen en su amistad.

 Novia fugitiva

 newspaper julia roberts richard gere runaway bride GIF

La típica historia de amor que comenzó por una rivalidad. ¿Te paso a ti? Julia Roberts es la protagonista de esta película comedia romántica. Maggie es una mujer muy conocida en su pueblo por dejar a sus novios plantados en el altar. ¿Por qué? ¡Si ella sabe! Sin embargo, todo cambia cuando Ike, un periodista muy conocido llega a la vida de Maggie. Ambos comienzan a ser rivales pero con el tiempo su relación se vuelve más estrecha y ¡se comprometen! ¿También lo dejará plantado en el altar? Tienes que verla para descubrirlo.

La mejor de mis bodas

 adam sandler drew barrymore the wedding singer i wanna grow old with you GIF

La primera película de Adam Sandler y Drew Barrymore como pareja. ¿Te gustan? Sin duda tu lado más cursi despertará al ver esta linda historia de amor. La película cuenta la historia de nuestros personajes Robbie y Julia, ambos con vidas muy diferentes. Robbie se dedica a cantar canciones en las bodas mientras que Julia es una simple mesera. Ambos se conocen en una boda al cumplir sus roles laborales y hacen click.

El cadáver de la novia

 corpse bride GIF

Aunque el ambiente es muy oscuro, típico de Tim Burton,  la historia es muy romántica. Esta película animada cuenta la historia de Víctor, Emily y Victoria. Víctor es un simple mortal que por cuestiones familiares se ve obligado a casarse con Victoria. Al mirarla se da cuenta que realmente está enamorado de ella. Sin embargo, él es tan tímido que no sabe cómo pedirle su mano. Mientras divaga solo en el bosque, accidentalmente llega al mundo de los muertos. Entonces conoce Emily, una novia cadáver que fue plantada en el altar y se casó con Víctor por accidente.

Este video te puede gustar