Las mejores novias tienen estos atributos ¿los tienes?

Todas las chicas quieren saber cuáles son las características que los hombres buscan en la mujer de sus sueños ¿Qué hace una mujer “girlfriend material”?

Al contrario de lo que piensas cuando ellos buscan una novia, no están buscando una supermodelo. Solo buscan a una mujer que tenga los pies en la tierra, una mujer dulce y sensible a sus necesidades. Te voy a contar 10 rasgos atractivos que todo hombre tiene en cuenta al decidir si es la mujer ideal.

Una mujer con confianza

Pues sí, a los chicos les gusta tener una mujer que se sienta cómoda en su propia piel. Si eres de las mujeres que se la pasan obsesionadas con su cuerpo y su peso, temo decirte que debes mejorar tu autoestima. Tener una mujer que tiene autoestima es super importante.

Cómo mejorar tu autoestima en poco tiempo

Una mujer inteligente

Los buenos hombres buscan una compañera que se logre poner a su altura. Ellos quieren una mujer inteligente, que trabaje y tenga sus propios sueños. Una compañera con quien tener grandes conversaciones.

Una chica que no sea materialista

A ningún hombre le gustan las mujeres materialistas o las interesadas en ganar algo con la relación. Las mujeres que son independientes económicamente en este caso tienen las de ganar. Ser una mujer que se puede dar sus propios gustos sin esperar que su pareja haga todo por ella. Deja que el te invite de vez en cuando, a él le gusta resolverte los problemas. Pero demuestrale que eres capaz de sustentarse sola.

Una mujer espontánea

Las mujeres espontáneas son divertidas, tienen mucha libertad. Ser espontánea puede ser armar planes improvisados, salir de la costumbre de todos los días. Las mujeres espontáneas son muy relajadas.

Cómo ser una mujer más inteligente en poco tiempo

Una chica relajada

A la que no le importa que todo en casa sea perfecto y la que no grita cuando algo está mal. Los hombres agradecen tener una mujer que no quiere controlarlo todo el tiempo.A los chicos les gusta una chica que se ríe de sus bromas pero no es tonta y no siempre se toma en serio todo.

Así como mencionamos que a los hombres les gusta una mujer que puede renunciar a regañarlo por los platos, también les gusta una mujer que también puede bromear sobre los platos.

Una mujer sexy

No todo es la apariencia, es más bien la actitud de la chica. Ser una mujer sexy y con confianza ante los ojos de ese chico lo es todo. Abraza tu feminidad. Sorprendelo de vez en cuando, siéntete sexy en tu propia piel.

Cómo darle una sorpresa especial a tu pareja

Una mujer que apoya

Una mujer que lo deje ser el mismo, pero también alguien en quien confiar y a quien decirle sus más íntimos secretos y preocupaciones. Es esa mujer que da un pequeño nido en el cual caer cuando es necesario. Un lugar seguro al que regresar cuando hay mal tiempo.

Este video te puede gustar