Las mejores novelas eróticas que no puedes dejar de leer

La revolución que hizo el libro de las 50 sombras de grey fue solo el comienzo. Desde hace algún tiempo se ha oído hablar de las novelas eróticas. Aunque existen desde hace mucho años, muy pocas veces se había visto a un mujer sin pena alguna, con estos libros.

Hayas amado u odiado el libro de 50 sombras de grey, debes de admitir que estuvo en todos lados. Lo vimos en manos de nuestras amigas, conocidas, incluso ¡de nuestras mamás! Dejando el tabú de lado si te atreves a comenzar con este tipo de lectura, te aseguro que no podrás dejar de leer. ¡Aguas porque obsesionan!

shutterstock_162719282

Las cincuenta sombras de grey. La trilogía de E. L. James. Un tanto comercial, pero sin duda no vas a poder soltarlo en un  buen rato. La lectura te atrapa entre el misterio que prevalece entre Christian Grey y Anastasia. Un libro para volar tu imaginación.

erotica 2

La venus de las pieles. El Marqués de Sade fue una cosa… pero éste autor convirtio el masoquismo en lo suyo. En el siglo XIX Austria se escandalizó con sus relatos eróticos, humillaciones, azotes, deseos y esclavitud consentida. Lo que a muchas les incomoda a otras les excita…

erotica 1

Trilogía de los sentidos  de Irene Cao. Una historia de amor y sexo que se vive con los cinco sentidos. ¡No vas a poder soltar esta novela!

erotica 3

El amante de lady chatterly. Una novela de 1928. Es la historia de una mujer casada con un hombre paraplejico, que encuentra como desbordar su pasiones con otro hombre. Ésta obra fue prohibida en su época gracias a las escenas tan explicitas que se describen en el.

erotica 4

La obra de Junuchiro Tanazaki, La llave. Una novela erótica que revindica este genero. La búsqueda de placer en un matrimonio en la época de los 50. Creó bastante controversia en su época.

erotica 5

 

Como agua para chocolate, Laura Esquivel. Una novela con una buena historia, realismo mágico combinado con un toque picante. No sólo es una novela hermosa sino también una gran historia para hacer volar tu imaginación.

 

erotica 6

¡Ahora sí, escoje la que más te llame y a disfrutar!



Este video te puede gustar