Las mejores ideas para hacerte un tattoo con tu amiga

¿Has estado pensando en tatuarte? ¡Sería mejor hacerlo con tu mejor amiga! Imagínate, sería un lazo más que uniera su amistad y que podrían presumir ante todos. Es por eso que te traemos las mejores ideas para hacerte un tattoo con tu amiga. Te aseguro que su relación se irá a otro nivel y una vez que lo hagan no podrán parar. Se verán super lindas.

Muñequitas

¿Qué tal un tatuaje que las muestre con el amor que se tienen? Nada mejor que unas muñequitas para ejemplificarlo. Y si le añaden unos vasitos para comunicarse siempre, se verá mucho más cute.

Manos entrelazadas

¿Y si mejor se ponen uno que muestre sus manos haciendo un pacto de amistad? ¿O mejor uno con los dedos cruzados deseando que su amistad no termine jamás? Nadie podrá dudar que ustedes son las mejores amigas.

Flores

Nada más femenino que unas bonitas flores. Si ambas son fanáticas de la naturaleza, unas flores iguales son la mejor opción para ustedes. Este tattoo con tu amiga las unirá más que nunca.

Tatuajes que muestren direcciones

Y para que a nadie le quepa duda de que su amistad va hacia el mismo lugar, un tatuaje con una rosa de los cuatro vientos o unas triángulos hacia la misma dirección es lo que deben hacerse. Todos sabrán que son amigas.

Corazones o frases

Nada ejemplifica mejor el amor entre amigas que unos bonitos corazones o una frase que marque su relación. No es mala idea que se tatúen alguno de estos. Se verán hermosas.

Dualidad e infinito

¿Tu amiga y tú se complementan? Un tatuaje que muestre su dualidad es la mejor opción para demostrarlo. Y para que sepan que su relación es por siempre, un símbolo de infinito que lo muestre estará muy ad hoc para ustedes; incluso pueden ponerle adornitos para hacerlo más chic.

¿Lista para hacerte un tattoo con tu amiga y sellar su relación?

Este video te puede gustar