Las mejores ideas de tatuajes en pareja

Si tienes una relación de hace mucho tiempo o con una persona con la que sientes cosas que jamás has sentido antes, seguro estás pensando en cómo demostrar tu amor más allá de solamente tomarse de la mano o besarse en público. Bien, aquí te tengo las mejores ideas de tatuajes  en pareja. Si deciden hacerse alguno, todo el mundo sabrá que su amor es tan fuerte que incluso pueden llevarlo grabado en la piel.

Llaves y candados

¿Hay algo más representativo que una llave y un candado? Significa que la única persona que puede abrir el candado de tu corazón es tu pareja. Super romántico.

Triángulos

Llevar triángulos en la piel significa el pasado, el presente y el futuro, por lo tres lados que los conforman. Estos tatuajes en pareja irán muy bien con ustedes si llevan ya mucho tiempo juntos y, obviamente, piensan estar el uno con el otro por mucho tiempo más.

Anillos

Está muy de moda hacerse anillos tatuados entre las parejas, sobre todo aquellas que están por casarse o ya lo hicieron. Si es su caso, opten por este tipo de unión en lugar de los clásicos anillos de boda. Además, así no corren el riesgo de perderlos.

Caricaturas

Y si ustedes son fans de los dibujos animados o son gamers, estos tatuajes en pareja son los ideales. Escojan a sus personajes favoritos y presuman en su piel el amor que existe entre ustedes. Nadie podrá dudar que son la mejor pareja.

Tatuajes complementarios

Estos son mis favoritos, porque simbolizan la unión que hay entre dos personas que se aman. El tatuaje no podrá estar completo si la otra persona no está, así que háganlos solo si está completamente seguros de querer permanecer juntos para toda la vida.

¿Cuál te harías con tu novio?

Este video te puede gustar