Las mejores historias de abducciones extraterrestres que vas a leer

No podemos ser los únicos seres en todo el universo, eso está claro. Aunque nunca los hayamos visto, muchas personas dicen haber visto u oído algo acerca de estos seres con ojos enormes y piel de colores extraños. Estas son las historias más escalofriantes de abducciones extraterrestres. Espero que después de leerlas, no vayas a tener pesadillas esta noche. 

La abducción de Jesse

La historia de Jesse Long comenzó cuando tenía cinco años. Se encontraba jugando con su hermano en el bosque cuando vieron un objeto circular, una nave espacial, frente a ellos. Una figura alta se presentó frente a ellos y los paralizó. Jesse afirma haber sido raptado más de una vez por estos extraños seres y asegura que experimentaron con él. En palabras de Jesse, le hicieron una extracción de espermatozoides para hacer una cruza con una extraterrestre femenina. Muchas personas dudan que la historia de Jesse sea verdadera. Aunque él asegura que es verdad, tanto como que conoció a su bebé extraterrestre. 

El secuestro 

Antonio Vilas Boas es un granjero que asegura que vio una luz roja en el cielo y al acercarse más se dio cuenta de que era una nave espacial. Cuando este objeto aterrizó en el campo, Antonio intentó escapar en su tractor. Sin embargo, un pequeño humanoide de ojos celestes lo alcanzó y lo llevó al interior de la nave. Él refiere que fue cubierto con un gel y fue forzado a tener relaciones sexuales con una alienígena. Cuando salió de la nave, habían pasado cuatro horas y tenía restos de quemaduras en su cuerpo, náusea y dolor de cabeza. Un médico le diagnosticó enfermedad por radiación, pero aun así nadie le creyó. 

La historia de Hillary Porter

 

Hillary tuvo su primera experiencia extraterrestre a la edad de cinco años, cuando se encontraba en el patio de su casa. Ella ahora asegura haber sido víctima de un reptiliano, ya que este tenía piel escamosa y agujeros en la nariz y la boca. Estos seres se la llevaron en una nave y la pincharon varias veces. Años después, estando con su esposo en su carro, estacionaron el vehículo en un garaje, pero ninguno de los dos se acuerda cómo llegaron ahí. Es muy frecuente para esta mujer despertar con rasguños, moretones y manchas de sangre. 

Las extraterrestres rubias  

Un hombre llamado Khoury, dice haber sido agredido por alienígenas femeninas una noche de febrero de 1988. El dormía en su cama cuando de repente sintió que lo sujetaban por los tobillos y lo pinchaban con alfileres y agujas, dejándolo paralizado. Alrededor de su cama se encontraban tres figuras doradas de ojos y boca negros. La primera vez que las vio no le hicieron nada; sin embargo, regresaron y la segunda vez lo violaron. Después del encuentro, el hombre encontró un cabello atado a su pene, enseguida le realizó un análisis de ADN. El cabello era biológicamente diferente al cabello humano.  

Este video te puede gustar