Las manos acostumbradas a dar, difícilmente se ven vacías

Muchas personas temen que al dar sus recursos se queden limitados. Cuando lo cierto es que las personas acostumbradas a dar sin esperar nada a cambio, difícilmente ven sus manos vacías.

Si vas a dar no lo hagas con recelo

Cuando das algo a quien lo necesita ten la seguridad que ese donativo regresará a ti multiplicado. Porque así será. Recuerda que cualquier cosa que salga de ti con amor, regresará a ti multiplicado. No le tengas miedo a quedarte con las manos vacías. El miedo es el peor sentimiento y lo peor es que lo hacemos tan presente que atraemos muchas cosas malas a nuestra vida. Recuerda que somos como imanes.

Cómo atraer la abundancia a tu vida en un dos por tres

Quita de tu vida estas costumbres

Sentir pesar cuando vas a pagar una cuenta

No dejar propinas por servicios. Sabes yo trabaje mucho tiempo como masajista y la verdad es que pese a que era un trabajo agotador, en el que tienes que ayudar a personas con lesiones graves ocupando tu cuerpo. Pocas eran las que dejaban algo extra, pero cuando yo recibía ese pequeño agradecimiento de algunos, hacía que mi día valiera toda la pena.

Acumular cosas que no usas

Siendo sinceras, te has dado cuenta en estos días que tienes demasiadas cosas. Yo sí. La verdad es que he vivido en el mismo par de tenis toda la contingencia. Esta bien tener el lujo de poseer más de un par de zapatos. Pero siendo sincera, los 15 pares que tengo en el armario en este tiempo solo han ocupado un espacio en mi casa. En cambio las cosas pequeñas como tener a mi gato o mi familia cerca lo ha sido todo. Incluso el tener una manzana en la mano.

Cómo limpiar tu casa de las malas vibras de una vez por todas

Ahorrar sin sentido, solo por el hecho de tener por si es necesario

Prevenir es bueno, pero en ocasiones guardamos por miedo y esto nos hace vibrar muy bajo. estar esperando las tempestades solo hará que una tras otra aparezcan en tu camino.

Amar en la medida que nos sentimos amados

No tienes que racionar tu amor a los demás solo porque ellos no tengan mucho que ofrecerte sabes. El amor no se debe racionar, porque si lo haces es probable que te cierres las puertas de ser una persona mejor.

El reto de gratitud que cambió por completo mi vida

Quizás también evitar

  • Definir nuestras acciones en función de lo que recibimos.
  • Sentirte pobre.
  • Regatear los servicios de los demás.
  • Sentirte mal querida.
  • Sentirte incapaz de generar lo que requieres.

La abundancia está en los ojos de las personas que saben dónde fijar su energía. El universo, Dios o como le quieras llamar responde rápidamente a la forma en la que te sientes. Las emociones son como nuestro superpoder, cuando te mantienes en calma todo florece. Pero cuando das pensando en la carencia es probable que la atraigas. Tu naturaleza es ser abundante, que nunca se te olvide.

Este video te puede gustar