Las infidelidades mas clichés de las películas

Al parecer, la infidelidad nos sigue pareciendo un misterio. Sin importar cuánto ni cómo nos lo planteemos no la vamos a entender. Incluso reflejarlas en las películas se hace con base en las infidelidades más clichés. A pesar de lo risibles que sean, sí suceden. ¿Tú sabes cuáles son?, ¿te ha sucedido alguna?

Con tu mejor amiga

Incluso hay canciones que hablan acerca de esta situación. Dos de las personas más importantes en tu vida jugándote sucio. La verdad es que este tipo de situaciones siempre son visibles. Además, sabemos reconocer a las personas que no son leales y las que no. Sin embargo, si llegan a fallarte de ese modo ninguno de ellos merece estar en tu vida.

De todas las infidelidades la peor es con la secretaria

Oh sí, lo he visto infinidad de veces: un matrimonio desgastado  e invadido por la rutina. Sin embargo, suele ser el hombre quien se siente más aburrido. Por ello busca la forma de salir de la rutina y generalmente la encuentra en la compañía de la chica del trabajo. Esa escena hasta es misógina. No creo que una chica pretenda lastimar a otra mujer.

Con la maestra de uno de los niños

Ni los hombres ni los guionistas de las películas tienen creatividad y siempre terminan en la misma situación: con la maestra de uno de sus hijos. Ninguno entiende las complicaciones que está acción trae tanto a la vida escolar como emocional de su hijo. De darse cuenta, esto podría arruinar su relación familiar para siempre.

Su mejor amiga

Sí, aquella chica que finge ser sólo su mejor amiga y no tiene otra intensión más que compartir una parte de su vida. Al final, ambos comienzan a a salir y cuando menos te das cuenta ya has perdido tu relación. A diferencia de las otras esta sí pasa, no te digo que imagines cosas que no son, pero sí debes mantenerte alerta.

Este video te puede gustar