Las ideas más originales para celebrar tu cumple N° 30

Se acerca el tercer piso ¡Ya! es tiempo de aceptar que iba a pasar. Además tener 30 no es tan malo como parece, aunque no tengas ni la mitad de tu vida planeada, aceptalo un tercio de ella la viviste con todo furor. Si estás en mood de celebrar tu cumple N°30, te voy a dar unas excelentes ideas para que sea la celebración más original.

Que tal si vas a una degustación de vino

Busca opciones, seguramente hay lugares cercanos a los que puedes ir a vivir la experiencia. Este plan puede incluir un pueblito mágico u otra ciudad. Escoge a tu bff si quieres pasarla entre amigas, a tu novio o a tu familia. Finalmente puedes festejar con cada uno de tus círculos sociales… son tus 30 aprovechalos.

Un tour cervecero

Al igual que el vino, catar cerveza puede ser una excelente idea. Busca una cervecería local, hay muchas que están dispuestas a hacer un pequeño evento para que consumas sus productos. Prueba algo nuevo mientras festejas que ya has llegado a tus 30.

Los beneficios de beber cerveza ¿ya los conoces?

Que tal rentar un restaurante o una terraza

Esta puede ser una opción elegante para pasar tu cumpleaños #30. sin duda puede ser más costosa pero valdrá la pena. A este restaurante puedes invitar a familia y amigos. Al final del festejo se pueden ir a otro lugar a bailar.

Qué te parece un ESCAPE ROOM

No hay nada mejor que estar encerrado en una habitación junto a tus mejores amigos con solo 60 minutos para escapar. En serio, es una gran experiencia de unión. La sala de escape clásica siempre es un buen plan. Además hay muchas temáticas dentro de estos lugares que seguro te van a divertir.

Que tal un spa de fin de semana

Hey ya tienes 30 y seguro eso merece un descanso. Que tal un poco de lujo, una masaje de 60 minutos con un facial y un rico vino espumoso junto a tu mejor amiga. Esta es una de las ideas más deliciosas para pasar tus 30.

Cómo tener tu propio día de spa en casa

Sal a bailar de noche

Ya sé, es la típica celebración que seguro tuviste a los 17. Pero en realidad es un excelente plan mientras no tengas hijos. Así que sal a divertirte por una noche con tus mejores amigos y que esa pista se sienta caer debajo de tus pies.

Un viaje tu sola

Eres una mujer con 30 años, lo que quiere decir que puedes hacer lo que tu quieras. Que tal un pequeño viaje tu sola al extranjero o alguna parte que siempre hayas querido ir. Los viajes a solas pueden ser muy significativos, te enseñan mucho sobre como convivir contigo misma.

Este video te puede gustar