Las ideas más originales para adornar tu árbol esta Navidad

Si estás a punto de adornar tu árbol, pero no tienes idea de cómo hacerlo, te dejaré algunas de las ideas más originales. Sí, ya sabemos que el clásico es con esferas doradas o rojas y lucecitas, pero a veces es bueno salir de lo de siempre. Créeme, estas ideas son geniales.

Con Nochebuenas

Lo primero que debes hacer es elegir el sitio en el que pondrás tu arbolito para que luzca. Considea que sea un sitio en el que tu árbol no corra peligro, luzca lindo y tengas al alcance las conexiones necesarias por si deseas ponerle luz. En este árbol sería mejor que no lo hicieras, para que luzcan por completo las flores. Ya sea que lo llenes sólo de flores rojas, combinar flores rojas con blancas, pura flor blanca o doradas. ¿Cuál te gusta más?

Lleno de duendecillos

Cuando hay niños pequeños es mejor que los árboles sean divertidos. Uno con duendecillos es una gran opción. Puedes crear con tela unos pantaloncillos de duende, con sus medias y zapatos. Parecerá que el duende se ha atorado en el árbol y se verá muy gracioso. Complementa con esferas divertidas y que vayan de acuerdo a los colores del duende.

Con caramelos

En caso de que busques otra opción igual de divertida para adornar tu árbol, considera llenar tu árbol de caramelos. Eso sí, los caramelos deben ser de plástico para que no atraigas a las hormigas hasta tu árbol.

Mickey Mouse

Este clásico amiguito también puede ser parte de tu árbol. En lugar de esferas coloca muñequitos de Mickey y sus amigos. Para la estrella puedes poner una enorme esfera de unicel de Mickey o pelches. ¡Tú eliges!

El más colorido

Si lo tuyo no son los tonos rojizos, dorados o blancos; será mejor que consideres el árbol más colorido. Los colores que le caracterizan son el azul cielo, verde limón y fucsia. Todos ellos le darán mucha vida a tu árbol, créeme.

Este video te puede gustar