Las formas más originales de pedir matrimonio

Uno de los momentos más especiales que vive una mujer es cuando le piden matrimonio. Es un momento que recordará toda la vida. Y lo recordará aún más si su pareja se lo pidió de una forma original. En estos tiempos, hay muchas maneras con las que un hombre puede inspirarse para hacer la propuesta matrimonial. Mira algunas que han salido de lo común.

Mientras ven una película

Esta forma es muy original y seguro le llevará tiempo al novio preparar. Muchas parejas han empezado a comprometerse en el cine, pero no de cualquier manera, el novio prepara una pequeño corto que es proyectado en la sala del cine. Muchos han sido creativos y recrean la forma cómo conocieron a su pareja o hasta inventan una historia. Al final, el novio sorprende a todos y a la novia pidiendo su mano. ¡Qué original!, ¿no?

La comida puede ayudar

Si a la pareja le encanta descubrir lugares donde comer y no salen de restaurantes o cafeterías entonces esta opción es perfecta. El novio puede pedir la ayuda del restaurante o si él lo prefiere puede cocinar y organizar una cena romántica. El chiste de esta forma tan original de pedir matrimonio es usar la comida. En ella puede colocar el anillo o poner la pregunta en un plato.

En un flashmob

Sin duda los flashmob son algo que se han puesto de moda. Esto consiste en hacer que varias personas se involucren en una coreografía. Lo que llama la atención del flashmob es que se lleva a cabo en lugares muy concurridos. Puede ser en un parque o hasta en una plaza comercial. Esta pedida de mano puede llevar tiempo porque no es fácil organizar una coreografía, pero sin duda la novia se sorprenderá.

En una noche romántica

Aunque esta idea puede ser un poco antigua no le quita lo romántico. A todas las mujeres nos encanta que nuestro chico organice una cena romántica. Pero si él piensa pedirte matrimonio lo hace todavía más especial. Muchos novios utilizan letreros con luces pidiéndole a su novia matrimonio. Estos letreros le dan el toque original a cualquier pedida de mano.

Debajo del agua

Proponer matrimonio bajo el agua es, sin duda, poco común. Para empezar, pueden realizar alguna actividad acuática, como bucear o surfear. Pueden pasar un rato muy divertido y cuando menos se lo espere la novia, le pedirán matrimonio. Es ideal cuando la pareja se va de vacaciones.

Con la ayuda de alguna mascota

Esta idea es super cute. ¿Quién no ama a su mascota? Y si se suma a uno de los momentos más especiales hace la situación todavía más linda. Con tan solo colocarle un letrero a la mascota con la pregunta: “¿te casarías conmigo?”, o colgándole el anillo al cuello, la novia se sorprenderá.

En un libro

Si a la chica le gusta leer, entonces esta pedida de mano le encantará. Hay hombres que han utilizado los libros para pedir matrimonio. Algunos ponen en la portada la pregunta del millón, otros deciden colocar el anillo en el interior. Mientras que otros, más originales, deciden hacer una obra de arte con las hojas del libro.

Este video te puede gustar