Las decoraciones más lindas para tu despedida de soltera

Cada vez se acerca más la boda, pero antes viene tu despedida de soltera.
Cualquiera que sean tus gustos respecto a este evento, todas queremos una fiesta linda en al que realmente podamos divertirnos.
El ambiente lo pones tú, pero en la parte de hacerla linda te ayudamos nosotros.
Busca tus decoraciones favoritas para tu despedida de soltera.

Drinks

decoraciones_despedida1

No es suficiente llevar alcohol a la fiesta, hace falta hacerlo especial. Haz que las bebidas de tu despedida sean superdivertidas. No necesariamente tienes que inventar una nueva receta de tragos, más bien puedes hacer originales decoraciones de tus vasos para lograr que tu despedida se vea espectacular.

Recuerditos

decoraciones_despedida2

Bien sabemos que hay muchísimos recuerditos que nadie usa, por lo que vale la pena optar por algo práctico. Piensa, especialmente en tus amigas, pues quieren atesorar este momento contigo. Un regalo que les guste les dejará un agradable sabor de boca. No necesitas gastar una fortuna para lograrlo. Puede ser, por ejemplo, un termo con su nombre, un kit básico de pedicure o un bolso de chocolate.

Postres

decoraciones_despedida3

Nuestra debilidad: lo dulce. Remata tu despedida con decoraciones hasta para el postre. No necesariamente tienes que elegir un pastel, hay otras opciones con decoraciones acorde a la temática de tu fiesta. Sólo necesitas buscar la que más se te antoje. Eso sí, ¡nada de dietas! Mañana la retomas y si quieres corres un maratón, pero por hoy no arruines el ambiente contando calorías.

Tatuajes

decoraciones_despedida4

Es muy común que todas tengan una especie de uniforme cuando van a una despedida. En especial si deciden salir. Pero no necesitan ponerse velos o playeras iguales, pueden ir aún más allá con tatuajes temporales. ¡No te preocupes! Se quitan facilísimo. Pero además se ven superoriginales y quedan lindísimos en las fotos. ¡Incluso puedes mandar a hacer los tuyos!

Fotografías

decoraciones_despedida5

Aunque no seamos adictas a Snapchat o Instagram, definitivamente este es un evento que queremos recordar. Así que si ya sabes que las fotos no van a faltar, mejor aprovecha y prepara decoraciones para las mismas. Hay muchísimas ideas para garantizar que hasta las fotos de tu fiesta serán divertidas. Esto ayuda hasta a las invitadas tímidas que ponen peros para posar. ¡Digan queso!

¿Lista para despedirte de tu soltería para siempre?



Este video te puede gustar