Las cosas que más odiamos de los hombres inseguros

Tanto hombres como mujeres tenemos ciertas actitudes o cosas que odiamos el uno del otro. Sin embargo, existen algunas actitudes que persisten o pesan más que otras. Por ejemplo: esta vez te contaré de las peores cosas que ya no soporto en los hombres inseguros. Más de una vez escuché estas cosas no sólo por parte de alguna pareja, sino de amigos o conocidos que me contaban sus penas amorosas. Por eso te recomiendo que si estás con alguien así, es mejor que huyas…

Una de las peores cosas es que te pregunten si te gustó…

Cuando estás con un chico en la intimidad es porque te gusta tanto física como sentimentalmente. Incluso, puede que sólo te guste de alguna forma, pero el punto es que te atrae. Por eso es desesperante que te pregunten si te gustan o te parecen atractivos. ¿Qué no es obvio? Pues es mil veces peor cuando tienen sexo y durante este te pregunta si te gusta o todo va bien.  Es obvio que si algo va mal, tanto él como tú pueden decirlo. ¿No creen?

¿Me quieres?

Tanto hombres como mujeres llegamos a preguntar esto, pero siempre es como un modo de reforzar lo que ya sabemos. Sé que no por ello es menos malo, pero creo que es más comprensible. En consecuencia sé cuán odioso es que una persona necesite que se lo digas cada cinco minutos. Sabes que sólo lo hace porque se siente insegura y aunque lo escuche mil veces y hagas de todo para demostrárselo, nunca estará segura de lo que sientes por ella.

Es de lo más nefasto que quieran saber dónde estás y con quién

Alguna vez mi novio tuvo la manía de preguntarme dónde, cómo y con quién estaba. Sé que lo hacía con las mejores intenciones, pues esperaba que yo estuviera bien en todo momento. Pero la verdad es que es muy fastidioso sobre todo por que te sientes un poquito controlada. Por ello lo mejor es hacer estas preguntas con discreción y no enojarte si no te contestan cinco segundos después de haberlas hecho. Esto es un consejo tanto para hombres como para mujeres, porque ambos nos pasamos un poco. Recuerden que se trata de una relación y no de una cárcel en la que deben responder a distintos interrogatorios.

¿Por qué te vistes así?

Cielos, cada vez que recuerdo cuando me preguntaban por qué usaba tal cosa y tal cual no, me dan ganas de enojarme y reír al mismo tiempo. Lo peor es que lo he escuchado por parte de hombres y mujeres que no se sienten ni un poquito seguros de sí mismos. Recordemos que nuestra pareja tiene todo el derecho de lucir cómo mejor le parezca. Puede que antes no le gustaba arreglarse y hoy no sale de casa si no está hecho toda una estrella de cine. Eso es válido y no tienes por qué desconfiar, así como él tampoco puede prohibirte usar o no lo que mejor te hace lucir.

Este video te puede gustar