Las cosas más extrañas que han ocurrido en el día de brujas

Cómo seguramente ya lo sabes Halloween tiene su origen en el antiguo festival celta de Samhain. Era una celebración a final de la temporada de cosecha. Los gaélicos creían que durante el 31 de octubre los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos se hacían un poco borrosos, los muertos volvían a la vida y causaban estragos entre los vivos. Así que usaban disfraces y máscaras para evadir a los muertos. El día de brujas es especial para muchas personas y hay sin duda cosas extrañas que pasan en la oscuridad.

Historia 1: mi gata me espanta

Era la noche de Halloween y no estaba de humor para salir de fiesta, aunque ya tenía un disfraz bien bonito. Estaba en mis días y demalas sentada en mi cama viendo el celular. Decidí que por lo menos me pondría a ver una película de terror, así que me hice palomitas y me senté a ver la televisión. Cuando de repente mi mamá entró en mi habitación. Mi gata que estaba acostada al ladito de mi, instantáneamente se paró y se erizó toda. Se puso a escupirle a mi mamá, quien hizo caso omiso del animal. Me pregunto si me gustaría ir a cenar fuera porque mi papá iba a tardar en llegar, a lo que respondí que mejor pedíamos pizza. Salió de mi habitación mientras yo calmaba a mi gata. Paso mucho rato, al grado que yo ya había comenzado otra película. Así que baje a ver qué había pasado con la comida, mi mamá estaba fuera de casa metiendo bolsas del supermercado. Le pregunté ¿Qué no ibas a pedir pizza? me miró sorprendida y me dijo ” si yo vengo llegando, y ya traigo comida ¿A qué hora te dije que íbamos a pedir pizza”… Me quedé helada.

El trago maldito

En pleno despecho durante la noche de halloween salí con mis amigas a una fiesta. Estaba bailando en grupito, cuando de un momento a otro me quede bailando solita. Así que fui a la barra de tragos, ahí encontré a un chico divino que me ofreció servirme un trago. Comenzamos a platicar, yo estaba volada porque el hombre más guapo de la fiesta estaba platicando conmigo. Lamentablemente una de mis amigas llego a pedirme que moviera mi coche , así que tuve que salir por unos minutos de la fiesta. Cuando volví las mosquitas ya estaban sobre de mi blanco de la noche. Así que me acerque a el nuevamente con la excusa de que me había preparado un trago riquísimo, quería ver si me podía hacer otro. El se volteo, sonrió y me dijo ” mi novio esta en la barra, pidele uno le salen mejor que a mi”…. sí, ya sé tremenda suerte la mía. BTW su novio sí hace mejores tragos. 

Que nadie se entere de nuestra aventura

Esta no es una historia de terror más bien una de vergüenza. La noche de halloween me pareció una excelente idea maquillar mi cara como vi en un tutorial. Era la bruja del oeste, la pintura verde me quedo impresionantemente bien. Con un payasito y muchas ganas de divertirme salí de mi casa. Después de muchos tragos, encontré a un chico que estaba bailando en la pista y en mi desinhibición decidí que era buena idea bailar con el. De un momento para otro estabamos besandonos detrás de la puerta principal. Unos momentos después una de mis amigas me dijo que era tiempo de irnos. Justo cuando íbamos saliendo, la novia del chico con el que me bese llegaba a la fiesta. Se puso furiosa cuando vio que la cara de su chico estaba medio despintada y con obvias manchas de verde. Lo peor es que se puso a buscar a la culpable… gracias a dios que salimos de allí corriendo. A mi nunca me dijo que tenía novia. :/

Este video te puede gustar