Las claves para conquistar a un chico Virgo

Conquistar a un chico Virgo no es tarea fácil. El signo nacido entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre es uno de los más complicados de todos. Los chicos Virgo son meticulosos y muy analíticos, no suelen enamorarse tan fácil ni tampoco son los más cariñosos. De hecho, podemos decir que son tímidos y prefieren escuchar antes que hablar. Sin embargo, cuando se enamoran de verdad, se vuelven cursis y dejan atrás la mesura. Así que si ese chico que te trae loca es de este signo, estas son las claves para conquistar a una chico Virgo.

Así les gustan…

Los chicos nacidos bajo este signo son muy perfeccionistas y exigentes, tanto con ellos como con otras personas. Así que, de entrada, deberás tener paciencia pues todo lo analizan. Y segundo, por su forma de ser, les gustan las mujeres femeninas, delicadas y que se cuiden. Ya que ellos son los primeros en obsesionarse con cómo se cuidan a ellos mismos, esperan lo mismo de su pareja.

Le gustan los detalles

Son tan minuciosos que les gustan los detalles. Le encanta que su pareja tenga muchos detalles con él, pero, ojo, si todavía no son nada, tampoco lo abrumes. Solo un detalle casual de vez en cuando para que sepa que estás pensando en él. Como enviarle una canción que te lo recordó o la foto de un lugar que le gusta porque pasaste por ahí.

Paciencia y confianza son claves

Dado que a los chicos Virgo les gusta más escuchar que hablar, deberás ser muy paciente y abrirte con él. Que sepa que eres auténtica y nada más. El hombre Virgo tarda en generar lazos de confianza pero una vez que los hace, son para siempre. Por lo tanto, entre más tú seas, sin poses ni nada de mentira, mejor. Verás que tarde o temprano se abrirá también y su lazo de confianza estará construido.

Este video te puede gustar