Las canciones que te dedicará el amor de tu vida

Para encontrar a esa persona que es la única e inolvidable tanto en nuestro corazón como en nuestra mente pasamos por mucho. Entre decepciones y engaños nuestro corazón comienza  a apagarse y nos convencemos de que nunca volveremos a amar. Sin embargo, sin buscarlo y sin esperarlo conocemos a la persona que cambia todo y nos hace volver a sentir amadas y amantes. ¿Te ha pasado? ¿Tienes dudas acerca de lo que él siente por ti? Pues si te ha dedicado alguna de estas canciones puede que seas el amor de su vida.

Mujer divina, de Agustín Lara

Mujer divina es un bolero de Agustín Lara muy reconocido a nivel mundial. Sólo basta con escucharlo una vez para caer rendida ante el romanticismo. Se trata de un canto de reconocimiento y admiración acerca de la mujer joven y de todo lo que se hace o siente por ella. Con escuchar ” tienes en el ritmo de tu ser todo el palpitar de una canción y eres la razón de mi existir”, es suficiente para saber que alguien está enamorado. Tanto la versión original como la de Natalia Lafourcade son bellísimas, deberías escucharlas.

Compartir, de Carla Morrison

Esta canción en particular habla de lo que el verdadero amor significa: compartir, ser el uno en el otro sin invadirlo. Vivir experiencias tanto buenas como malas y que ello los haga crecer tanto de forma individual como en pareja. También habla de la emoción incontrolable que se siente al estar con esa persona especial. Si eres una chica romántica, seguro te encantará al igual que las demás composiciones de esta mexicana.

Take to your river, de León Bridges, es una de las canciones que ve al amor como redención

El amor también es una oportunidad para cerrar algunas cicatrices que llevamos dentro. Nos hace ser mejores personas para el otro y para nosotros mismos. En este sentido a veces llega en momentos difíciles y nos sirve como un puente para salir de la mejor forma. León Bridges describe esa sensación en esta canción en la que asegura querer entregar cada parte de si a la otra persona. También nos habla de un amor espiritual que nos hace renacer.

¿A ti cuáles canciones te ha dedicado el amor de tu vida?

Este video te puede gustar