Las bajitas también son hermosas

Las mujeres estamos hartas de los estereotipos de belleza. Hay todo tipo de cuerpos y rostros y todos son hermosos. Así que si no mides 1.80 metros, como las modelos de pasarela, no te preocupes. Eso no te hace más o menos guapa. Las bajitas son hermosas por mil cosas más y por el mismo hecho de que sean pequeñas. Entonces, no te agobies y disfruta de ser como eres.

Ventajas de las bajitas

En realidad, las bajitas no le piden nada a las más altas, pues su estatura les da más ventajas de las que imaginamos. Así que si ser pequeña de altura te tenía afligida, ¡olvídate de eso!

  • Si quieres verte más alta, puedes hacerlo. Tienes la opción de usar tacones y ¡listo! En cambio ellas no pueden hacerse más pequeñas, y créeme, algunas quisieran hacerlo.
  • Es más sencillo recortar los pantalones o las mangas, que hacerlo más largo todo, ¿cierto? Con ese problema se enfrentan las mujeres altas, ya que muchas veces les ajusta bien la ropa de la parte de la cintura pero les queda corto. Así que deben buscar más; en cambio, tú puedes solamente ajustar la parte de abajo y es mucho más sencillo.
  • Las de estatura muy alta tienen dificultades para encontrar pareja, pues ellos se sienten intimidados. Así que prefieren a alguien de su altura o más bajitas. En realidad les fascinan las mujeres bajitas, pues tienen ese encanto de ternura y sensualidad que les resulta irresistible.

Entonces, insistimos, las bajitas ¡también son hermosas! Dejemos atrás los estereotipos que nos dicen cómo debemos lucir para ser bellas. ¡Patrañas! Sigue los consejos para que tus proporciones se vean como tú lo desees.

Este video te puede gustar