Las aventuras sexuales son tan adictivas como las drogas

Existen elementos que dan cierta fascinación cuando se tienen aventuras sexuales. Estos son similares a las reacciones que se tienen cuando se consumen drogas, pues el hecho de participar en algo prohibido se convierte en un afrodisíaco.

Las aventuras sexuales no son aceptadas por toda la sociedad 

giphy-17

Cuando se sabe de alguna persona que participa en actos sexuales prohibidos, es mal vista por la sociedad. Incluso puede resultar algo desagradable para quien lo escucha; sin embargo, es una realidad. Por tanto, debes saber que existen ciertas razones por las que las aventuras sexuales pueden ser tan adictivas.

Tabú

giphy-18

A quién no le excita la emoción y formar parte de un secreto. El atractivo de hacer algo que sabes que no debes hacer te resulta estimulante. Es muy diferente la sensación cuando tienes sexo con tu pareja a cuando es una aventura. Recuerda que las circunstancias no son las mismas que cuando estás en una relación regular. Puede que con el tiempo deje de causar la misma sensación y comience a ser menos emocionante. Mientras eso sucede, el hecho de estar haciendo algo tabú es afrodisíaco en sí mismo.

Diferentes sitios para experimentar

giphy-20

Cuando tienes una pareja estable, es probable que ya tengan establecido un lugar para sus encuentros. Si viven juntos, su recámara puede ser ese lugar. Sin embargo, cuando se tiene una aventura, se buscan sitios en donde puedan encontrarse y disfrutar de la pasión sin ser vistos. Al tener que buscar nuevos lugares para poder ver a la persona, surge una excitación debido al riesgo de ser sorprendidos. Por eso se vuelve adictivo pensar en nuevas opciones para ir. Existe una sensación de libertad de poder hacer lo que se desea sin sentir vergüenza.

Lo novedoso es atractivo

giphy-19

Al pasar mucho tiempo con una pareja, es posible que la relación llegue a un momento de monotonía. Ya no se vive una aventura, porque todo ha tomado un ritmo y hasta cierto punto una rutina. Debido a eso, el deseo de algo nuevo es muy poderoso y se convierte en uno de los aspectos más adictivos de las aventuras sexuales.

Las aventuras sexuales hacen brotar esas emociones que se experimentaron con la pareja tiempo atrás. Lo que antes era viejo, es nuevo otra vez… pero con otra persona. La gente es atraída a nuevas experiencias, pero debe poner todo sobre una balanza para analizar lo que realmente vale la pena. Debemos aprender a tomar el control de nuestras vidas y no dejar que nuestros impulsos nos lleven lejos de donde tenemos que estar.

Este video te puede gustar