Las 7 posiciones sexuales que queman más calorías

El ejercicio más placentero del mundo, puede ayudarte a quemar más calorías en el día. Una persona puede quemar 100 calorías en una sesión de 22 minutos de sexo… tranquila obvio incluye el pre con caricias besos y algo de movimiento. Esta cantidad de calorías se puede incrementar dependiendo de la posición sexual que se realice. Te voy a dar 7 buenísimas opciones para que ambos quemen más calorías. Recuerda siempre usar condón y estar pendiente de tus anticonceptivos para prevenir embarazos no planeados o contagio de ETS.

1. Vaquerita

Es una posición que casi a todas las chicas les gusta. Vas atener el control a la hora del sexo, además te toca hacer prácticamente todo el esfuerzo. En esta posición ejercitas las piernas, glúteos y la zona baja del abdomen. Recuesta a tu pareja boca arriba y siéntate encima de él. Vas a poder moverte como tú quieras mientras te penetra. Si le quieres dar un toque de diversión agárrale las manos a tu pareja, así él no se podrá mover y tú tendrás todo el control.

2. Posición para estimular el punto G

Esta es la mejor posición para estimular el punto G. Además te permite quemar calorías mientras mantienes tus piernas arriba. Esto te permite ejercitar la parte interior de tus muslos. Acuéstate boca arriba mientras tu pareja se arrodilla frente a ti y te penetra. Debes alzar las piernas sobre sus hombros. Esta posición tiene un montón de variantes y tu pareja se llevará gran parte del trabajo.

3. Bailamos… ballet

De pie ambos, uno frente al otro, alza una pierna y con ella envuelve a tu pareja. Tu pareja tendrá que empujarse contra a ti. Esta posición requiere equilibrio y fuerza. Puedes abrazar a tu pareja para no caerte o hacer esta posición contra la pared.

4. La araña

Es ideal para ejercitar tus brazos, abdomen y glúteos. De todas las posiciones sexuales, ésta es de las que más calorías te hará quemar. Es sencillo, siéntense en la cama con las piernas encontradas, soportando el peso con los brazos. Ahora, tendrán que moverse juntos encontrándose. Tus caderas estarán entre sus piernas abiertas y tus rodillas saldrán casi rodeando su abdomen. Es como si estuvieras sentada casi encima de él.

5. La carretilla

 

Super resistencia y un alta cantidad de calorías quemadas. Una de las formas es pegarte a la orilla de la cama y dejar que tu pareja suba poco a poco  tus piernas para poder penetrarte. La otra es que quedes con las manos en el piso y de la misma forma tu pareja suba tus piernas para poder penetrarte. Todo depende de tu resistencia. A algunas chicas les será más sencillo hacerlo sobre la cama y a otras sobre el piso. Es importante que mantengas tu abdomen dentro, así podrás mantener una buena estabilidad.

6. El hacedor de mantequilla

Esta posición va a ejercitar tu espalda y brazos. La sangre en tu cabeza hará que tengas un orgasmo más intenso. Pero ten cuidado, si eres hipertensa, es mejor que no la intentes. Acuéstate sobre tu espalda, alzando tus piernas sobre la cabeza. Tu pareja deberá inclinarse un poco para penetrarte hacia abajo mientras tú soportas el peso de tu cuerpo con tus brazos. Ten cuidado de no exceder el límite de tu cuello, podrías contracturarte.

7. El tubo

Coloca a tu pareja boca arriba con una de sus piernas flexionadas. Siéntate en él y deja que te penetre mientras agarras la pierna flexionada.  Tú tienes el control en esta posición. Es una excelente forma de estimular el clítoris.

Este video te puede gustar