Las 6 mejores películas de terror

Ya se acerca Halloween y debes tener ya listas las mejores películas de terror para ver en casita. Así que prepara palomitas, frituras y refrescos. Date un permisito para ver los filmes que más te asustarán o, por lo menos, que te tendrán inmóvil frente a la pantalla.

No dejes de ver estas películas de terror. ¡Ay, qué miedito!

Nos encanta ver películas de terror aunque nos muramos de susto. Hay algunas de ellas que dan más risa que miedo, pero aún así las vemos con gusto. Entonces echa un vistazo a esta pequeña lista de cintas de terror para estos días de temática macabra.

El resplandor

Ésta es una película de 1980 que entra en el subgénero de terror psicológico. El personaje de Jack Nicholson, el protagonista, tiene una entrevista de trabajo en un hotel lejos de la civilización. Su esposa y su hijo lo acompañan. Le dan el trabajo pero le advierten que después de un largo tiempo de estar ahí aislado, puede volverse loco como el anterior trabajador. Su hijo tiene percepción extrasensorial, lo cual hace que vea lo que los demás no pueden ver. Entonces empiezan a ocurrir cosas escalofriantes.

El aro

Esta película tanto la original (japonesa “Ringu”) como el refrito gringo son buenísimas. Ésta trata de una cinta que al verla, te mata. Es decir, tu reloj biológico empieza a correr en ese momento. Cuando terminas de verla, el teléfono suena y una voz te dice “siete días”. Lo que significa que a partir de ahí, te quedan siete días de vida. ¡Qué miedo!

El exorcismo de Emily Rose

¡Ay, no! Ni siquiera quiero escribir sobre ésta. El exorcismo de Emily Rose es de las que más me ha dado miedo. Se supone que es una historia basada en hechos verídicos. Trata de una chica de 19 años que es ultra buena persona y es poseída por varios, en serio varios, demonios. Y ya no diré más, ¿va? (No me gustan los demonios, no me gustan, no me gustan).

Ju-on

El título también lo traducen como La maldición. Se refiere a una maldición que surge de una muerte violenta. En donde fue asesinada la persona ocurre la maldición. ¡Está increíble! Ésta peli sí me encanta. Las miradas, los sonidos, todo el ambiente te hacen sentir miedito.

El conjuro

También está basada en hechos reales. En 1971 una familia se muda a su nueva casa en una granja. Entonces empiezan a pasar cosas ultra extrañas. Justo en esos tiempos una pareja (demonólogos) empezaba a estudiar a los demonios. Así que acuden a la casa para hacer una investigación. ¡Ay, mamá!

Abracadabra

Y para los peques que siempre quieren ver cosas de miedo, pero no los dejamos, les tengo Abracadabra. Esta película es super cool. Son tres brujas que ahorcan en 1693 por ser brujas. Despiertan de la muerte 300 años después gracias a unos niños y todo es muy divertido y poquito espeluznante.

¿Lista para estos días de susto?

Este video te puede gustar