Las de 40 son mujeres extraordinarias

Una de las cuestiones que siempre ha causado mucha intriga es sobre quién conoce realmente la mente de una mujer. Hay veces en las que no logramos comprendernos ni entendemos por qué adoptamos ciertas actitudes. Sí, somos complicadas, pero debes saber que a los 40 nos volvemos extraordinarias. A esa edad, las mujeres nos encontramos en una etapa de disfrute y madurez total.

Happy group of women having fun and talking outdoors

Tal vez digas que a tu edad también disfrutas y que no tendrías que llegar a esa edad para sentirte plena en todo sentido. Sin embargo, hay razones por las que estas mujeres son inigualables. Te comparto esas actitudes que hacen que sus vidas sean fabulosas.

Mujeres extraordinarias a los 40, ¡es posible!

Hace lo que le place

shutterstock_221148946

No necesita de alguien para hacer las cosas que le gustan pues se ha dado cuenta de sus capacidades y sabe que ella puede hacerlo sola. Si en algún momento se encuentra con alguien que no comparte sus planes, simplemente tomará sus cosas y se irá a disfrutar. Sin armar escándalos ni nada por el estilo.

Es madura y valora su dignidad

Active beautiful middle aged woman smiling friendly and looking into the camera at home. Woman's face close up.

Retomando el punto anterior, la mujer de 40 está en una etapa de madurez. Así que cuando se encuentre en un pleito con su pareja o con alguien más, reaccionará de la mejor manera. Dirá lo necesario con toda tranquilidad. Si no es así, será difícil que se altere por nimiedades.

No le importa lo que piensan los demás

Close up of a mature woman at a restaurant. She is enjoying a glass of champagne with her friends.

Las mujeres de esta edad o más se conocen lo suficiente para saber qué esperan de las personas y de su vida. Además saben perfectamente quiénes son y por esa razón saben qué buscar y en dónde hacerlo. Recuerda que a pocas mujeres de esa edad les importa lo que los demás piensen acerca de lo que hace o deja de hacer.

Tiene amigas verdaderas

two women drinking champagne

Muchas de nosotras al querer presentarles nuestra pareja a las amigas lo pensaremos un poco porque podemos no sentirnos seguras sobre cómo reaccionarán. A las mujer de 40 no le importa si su pareja cree que sus amigas son atractivas. Estas mujeres extraordinarias saben que sus amigas (que para ese momento sólo son las más leales) no les fallarán.

Es sincera

Happy group of women having fun with mobile phone outdoors

No tiene miedo de decir lo que piensa y no tendrás que preguntarle qué piensa sobre ti porque ella te lo dirá.

Como ves, en el caso de las mujeres podría decirse que somos como los vinos. Entre más maduramos somos mejores. Con los hombres no se puede decir lo mismo, pues muchas veces entre más crecen más hacen el ridículo ante las jovencitas queriendo impresionarlas.

¡Así que vive tus 40 con muchísimo gusto!

Este video te puede gustar