Las 3 razones por las que las parejas casadas se dejan de besar tan seguido

Los besos, caricias y demás muestras de afecto no deberían terminar después de casarte. Es muy probable que el beso francés haya sido al principio de tu relación uno de los besos preferidos de ambos. No obstante las cosas van cambiando de poco en poco hasta que la fase de enamoramiento acaba, llegando al matrimonio las parejas cada vez se besan menos. Estas son las 3 razones por la cuales las parejas casadas se dejan de besarse tan seguido. Sabías que es usual que después de 2 o 3 años de relación las parejas evitan los besos franceses y los sustituyen con besos de piquito. 

La vida se convierte en un caos y ambos están muy ocupados

La vida estando casada con alguién puede convertirse en un trabajo de tiempo completo. Con el tiempo las parejas ya no se molestan en cortejarse y mucho menos tienen tiempo para darse un buen beso francés. Es normal que las parejas casadas piensen que ya no tienen mucho porque esforzarse, así que dejan de lado todas esas muestras de afecto que se tenía cuando eran novios. Es usual que las parejas casadas se den besos en la mejilla o por encima de los labios, sin pensar que los besos más apasionados pueden despertar una conexión más profunda.

Ya no se besan porque se sienten ignorados

Otra razón común es que alguno de los integrantes haya acumulado algún tipo de resentimiento que ahoga la energía amorosa en pareja. Las mujeres somos especialmente sensibles a no tener el reconocimiento de nuestra pareja. Al principio los besos son energéticos y muy sensuales. El beso francés suele tener una connotación mucho más sensual, suelen ser los besos que preceden al sexo. Pero a menudo las parejas que ya llevan bastante tiempo no se esfuerzan en sorprenderse.

No hay mucha comunicación

Es muy usual que las parejas que llevan años juntas no se digan lo que realmente piensan o necesitan. Se silencian y entonces la comunicación en pareja deja de ser un fuerte, lo que se lleva entre las patas a la intimidad. La pasión no puede iniciarse si las parejas no tienen comunicación y expresan sus necesidades. Al principio, la relación romántica es fácil, pero más tarde, a medida que la complejidad de la vida se hace cargo, es importante establecer un tiempo para comunicarse y expresar sus deseos.

Cuando hay una comunicación clara, hay pasión. Las parejas casadas se dejan de besar tan seguido, pero espero que ustedes sean la excepción a la regla. 

Este video te puede gustar