El lado oscuro de tener pechos grandes

Ammm sí, hablemos de pechos grandes… ¿Realmente es tan genial tenerlos así? Yo siento que los medios de comunicación nos pintaron esta imagen de que los pechos grandes son sexys y maravillosos en una mujer. Sinceramente no lo creo, tengo pechos grandes y los odio. ¡Se los juro! Puedo sacarle provecho de vez en cuando, pero otras envidio a las chicas con pechos pequeños. Este es el lado oscuro de tener pechos grandes que quiero mostrarles. En serio, si tus pechos son pequeños o medianos ¡ámalos! Siempre hay que aceptar nuestro cuerpo como es, lo sé. Incluidos sus defectos. Por otra parte, si también eres una chica de pechos grandes entonces te sentirás identificada…

La bendita moda de los pechos pequeños

Ok, ahora es el turno de los pechos pequeños para deslumbrar, su momento ha llegado. ¡Yay! Sin embargo, yo no tengo la culpa de que mis pechos sean grandes. Ahora, todas las mujeres que tienen pechos grandes tienen que lidiar con este problema en las tiendas. Me molesta que ahora parece que las blusas y sus escotes solo son hechos para pechos pequeños. Literal, voy al centro comercial y los tops no me cubren todo porque son demasiado pequeños. Les juro que todas las blusas de temporada no se llevan bien con mis pechos grandes. Además, cuando vas a comprar en línea o ves los anuncios de las tiendas de ropa, las modelos tienen pechos pequeños. En otros casos, les juro que los tirantes son tan delgados que siento que mis pechos grandes se caen. En realidad, la moda no está de nuestro lado hoy en día, tendremos que esperar nuestro momento otra vez.

Se mueven demasiado al correr

No es que corra todos los días, pero cuando lo hago, desearía no hacerlo. Mis pechos se mueven demasiado arriba y abajo, ¡es demasiado notorio! Y cuidado si llevas un escote profundo o una blusa demasiado pegada, porque lo harás notar.

El verano es la peor época para mis pechos

¡Hola, sudor! Es desagradable sentir tus piernas sudadas cuando te sientas en un lugar por mucho tiempo. Sin embargo, es mucho más desagradable cuando el sudor se guarda en tus pechos. Y lo peor, el terrible olor que se impregna en tu bra. ¡Qué asco! Ah, pero eso no es todo, a la hora de ir a la playa también es una sensación un poco desagradable. La arena se mete entre tus pechos y la humedad permanece en tu traje de baño. Ten cuidado si vas a acostarte boca abajo en la arena porque tus pechos se van a marcar. Puede que sea divertido, me ha pasado a mí y es muy vergonzoso.

Duelen más cuando estás en tu periodo

En el lado oscuro de los pechos grandes está sufrir las molestias del síndrome premenstrual. También el dolor que causa el desequilibrio hormonal. En mi caso, me duelen demasiado los pechos cuando está a punto de llegar mi periodo. En cambio, las mujeres de pechos pequeños no sufren tanto por ello y ¡realmente las envidio!


Este video te puede gustar