La vida es muy bonita como para vivir reviviendo los errores del pasado

He llegado finalmente al fin de mi duelo. Después de ya casi 4 años de soltería, terapia, subidas y bajadas, esta mañana me desperté con una resaca. El día de ayer después de 3 cervezas mire de nuevo al pasado y me encontré con los mismos recuerdos de siempre. Amaría decir que recuerdo solo lo bueno de mi relación pasada, pero la verdad es que lo único que puedo recordar de ese tiempo de mi vida son los errores que cometí, lo que aprendí y aquí estoy años después plena y agradecida de ya no estar en esa situación. La vida es muy bonita como para vivir en el pasado…

Hasta el día de ayer no me había percatado lo cómoda que estoy

Inspired brunette woman sitting on couch and painting, using palette, brush and easel, home interior. Creative lady enjoying her new hobby, painting still life, copy space. Domestic lifestyle concept

Escucho todo el tiempo a muchas mujeres decir que la soltería es lo mejor de este mundo y la verdad es que el 70 % de las personas que me dicen esto, están en constante búsqueda del amor. Estar soltera es una mezcla de delicioso tiempo libre, inversiones personales, algo de soledad, nostalgia y mucho crecimiento. Aprender a amarte y a estar sola no es algo que se de , de forma consciente. Apenas hoy me di cuenta de lo tranquila y feliz que estoy en donde me encuentro hoy. Ser feliz estando sola ha sido todo un proceso estoy segura que es una sensación que no dura todos los días, pero vaya que hoy me siento extraordinariamente libre.

Señales de que tu ex va a regresar… duuh

Es hermoso dejar de vivir en el pasado

A menudo la historia con mi ex me atormentaba, cada vez que pensaba en eso tenía un odio latente hacia el y hacia mi pasado. Con terapia y mucha meditación acerca de esa parte de mi vida conseguí amar a mi yo de ese entonces. Ahora sé que no tenía las herramientas necesarias para salir de esa relación. Sin embargo sé que fui muy amada, durante muchos años. En realidad agradezco mucho todo lo que pasé ya que hoy puedo vivir como una nueva yo, en vez de repetir en mi mente la bueno, lo malo y lo feo. Aún no llego al punto de recordar solo lo bueno y la verdad es que no se si algún día lo haré. No porque mi ex fuera un monstruo, de hecho el es un excelente ser humano que tenía muchos problemas emocionales y bueno yo no era una pera en dulce. Hoy solo sé que el pasado ya no me consume.

Cómo dejar atrás un pasado tormentoso

Deje de comportarme como ella

Todas tenemos la capacidad de ser una nueva versión de nosotras mismas y en realidad es la cosa más sencilla de este mundo. Piensa en cómo sería una mejor versión de ti misma. Ahora solo tienes que comenzar a actuar como ella. Esa chica seguramente no se la vive enojada por su pasado, de hecho puede que se sienta de lo más agradecida por lo que tiene hoy. Pero por sobre todo esta nueva persona no se la pasa reviviendo los errores de su pasado.

Este video te puede gustar