La verdad de porque las relaciones casuales no se me dan ni me interesan

Nunca he sido de las chicas desinhibidas que se van al depa de los chicos a la primera cita. Pero recientemente varias amigas me insistían en que era una experiencia por la que valía la pena pasar. Así que influenciada por sus comentarios decidí darle oportunidad a la experiencia en 3 ocasiones y la verdad es que … estas son las razones por las que las relaciones casuales se me hacen una pérdida de tiempo.

No sabes con qué freak te estas metiendo

Te voy a contar mi primera historia fallida de un intento de relación casual. En realidad no fue tan casual, empecé a salir de forma informal con un ex compañero de la escuela al que le tenía una relativa confianza. Resultó que hicimos clic y ya que tenía algo de mi confianza accedí a tener una aventura con el. Todo iba viento en popa hasta que en la cama me confesó que le gustaba ser rudo y quería que yo le dijera “papi”. Ahí fue cuando se acabó el encanto para mi. La verdad es que de ninguna forma le iba a decir a ese hombre así y tampoco iba dejar que me golpeara. Estoy segura de que es uno de muchos y que hay mejores aventuras que esa. Pero la verdad también es cierto que aunque sea alguien conocido, uno nunca sabe con que freak se mete a la cama y menos si lo conociste hace 5 minutos.

Darle tu energía bonita a cualquiera es una tontería

 

Me considero una chica estupenda, ya sé, yo sola me echo flores. Pero la verdad es que soy una mujer movida, trabajadora y bonita. No tengo necesidad de andarme metiendo en relaciones en las que no se me aprecia y me tratan como si fuera desechable. A mi no me gusta tratar a las personas como desechables y no pienso que sea bonito que solo me quieran para tener relaciones. En todo caso me compro un vibrador. Ese no tiene enfermedades, problemas psicológicos y mucho menos me va a pedir que le diga papi.

No ganas absolutamente nada

Se me hace gracioso que las personas digan que no tienen una relación cuando salen y tienen sexo. Al final tener relaciones con alguien crea vínculos. A veces bonitos, otras superfluos. No hay nada peor que una relación casual en la que no obtienes más que placer sexual. No hay nada de valor en ello. Es triste porque las personas somos valiosas y todos tenemos algo bonito que ofrecer. Hasta las personas con más problemas psicológicos y emocionales de este mundo, se merecen algo de cariño y amor. Sé que suena super cursi lo que digo. Pero creo que si todo el mundo apreciará el valor que hay en cada ser humano, hasta en los que cometen cosas terribles podríamos tener una sociedad con más personas felices. Niños con menos heridas, ancianos con familias presentes e incluso menos violencia.

Te exponen ante muchas cosas

Esto no es una sorpresa y tampoco digo que este mal que las personas lo hagan. Cada quien es responsable de su cuerpo, energía y emociones. Sin embargo tener relaciones casuales te exponen a muchas cosas. Comenzando por las enfermedades sexuales que no son cosa fácil. Además de los corazones rotos, las malas experiencias. A mi humilde forma de ver las cosas, vas a la casa del sujeto pasas un buen rato que puede durar unas 2 o 3 horas, sí tienes suerte quizás una noche. Una noche en la que puedes perder tu salud, por ende pagarás estudios y medicina. Y no solo eso, sí te ilusionaste con él seguro pasarás como 3 semanas de odio a ti misma, un duelo que ni siquiera tiene fundamentos y una serie de pensamientos tristes que bien te pudiste haber ahorrado.

¿Cuánta energía desperdiciada? Cuando puedes pasarle bien con personas emocionalmente sanas. Con tus amigas o bien solo contigo misma. No se tu pero a mi esto de las relaciones casuales, me causan mucha pereza.

Este video te puede gustar