La verdad acerca del sexo marital… dicen los expertos

¡Los expertos por fin nos dirán la verdad sobre el sexo marital!

Entramos al matrimonio con una imagen mental en la que asumimos que la vida divertida con sexo rudo está a punto de acabar. ¿Será esto realidad o simplemente es la connotación que le hemos dado con todas estas festividades como la despedida de soltera, en la que le dices adiós a la chica divertida y le das la bienvenida a la esposa subyugada?

“Disfruta mientras puedas porque una vez casada todo va a cambiar” ¿El sexo marital realmente es tan malo? o solo es un pensamiento de la cultura popular.

Todas las parejas pasan por el cambio, sabemos que la luna de miel no durará para siempre. El cambio de solteros a casados es duro: se cae en la rutina, además de la posible llegada de un bebé que cambiará la vida de ambos para siempre. El tiempo juntos puede ir desapareciendo si ninguno hace algo al respecto.

La respuesta a la pregunta es no, el sexo marital no es malo. De hecho los expertos que han trabajado con miles de parejas , casadas, divorciadas, etc.. nos dejan la puerta abierta a dejar la luna de miel como algo pasajero, esto es lo que los expertos dicen:

Lo que hace del sexo marital el mejor

giphy (16)

El sexo marital puede ser el mejor de tu vida, ya que no solo tienes que satisfacer  a tu pareja físicamente, de hecho los dos han prometido hacerse felices toda la vida. Cuando empiecen a practicar sexo marital, véanse a los ojos intenten conectarse no solo como dos cuerpos si no como uno solo. El sexo que involucra una conexión emocional puede provocar los orgasmos más intensos.

Cuál es el secreto para seguir teniendo atracción sexual

sex 1

¿Sabes qué es lo prende más a muchas personas? No es la lencería sexy que usas para él, ni tu performance de baile erótico. En general, lo que más les agrada de sexo a las personas es sentirse apreciados. No tienes que recurrir a estas artimañas sexuales para complacer a tu pareja en este aspecto. Dale las gracias, ayúdalo con algunas cosas, de esta forma tu vida sexual mejorará.

Cómo mantienes la llama

sex 2

De la misma forma que lo hacías antes de casarte, el primer paso es conectarte emocionalmente con tu pareja. Este es el resultado de saber sus preferencias sexuales. Hablar acerca de que los prende a ambos en la habitación hará las cosas mucho más fáciles.

La curiosidad no mató al gato

sexy girl

 Muchas parejas modernas han decidido incursionar en relaciones abiertas. Sin embargo, la vida swinger, es evidente que no es para todos. Otras prefieren probar el bondage, mientras las más tranquilas leen libros eróticos juntos.

¿Qué es lo que puede arruinar el sexo marital?

sex 4

La falta de conexión emocional con tu pareja es lo que más puede afectar el sexo marital. Esto es lo que más infidelidades provoca. Dedica unos minutos a ver y acariciar a tu pareja para mantenerla.

 ¿Tus hijos están matando tu vida sexual?

frustrated

No es que tus hijos estén acabando con la acción en la alcoba, eres tú la que no está dejando que las cosas fluyan. Deja de preocuparte por asumir el rol de esposa y consumir toda tu energía en tus hijos. Sigues siendo una mujer con necesidades, date el tiempo para estar a solas con tu pareja. No son tus hijos lo que estén invadiendo tu vida sexual.

Ya que conoces todos estos datos, no esperes que el sexo llegue a tu puerta, busca el contacto con tu pareja, así tu vida matrimonial será mucho más feliz.

Este video te puede gustar