La temporada en la que las personas son más infieles es esta

Ahora ya no se trata de quién engaña más, si los hombres o las mujeres. Actualmente, la infidelidad es equitativa. Engañar nunca es una solución a los problemas, pero hay temporadas en las que se da más que en otras. Existe una temporada en la que las personas son más infieles, en verdad. ¿A qué se debe? ¿Por qué ocurre? ¿Cuándo se presenta? Aquí te doy los detalles.

La infidelidad es igual en hombres y mujeres

Tras un estudio realizado a 74600 personas por medio de una red social, se encontró que cada día las personas son más propensas a tener una relación sexual clandestina. ¿Los motivos? Estos difieren según el género. Un 44% de las mujeres dijo ser infiel porque se siente atraída hacia por la otra persona, mientras que 33% quiere sentirse deseadas. Por otro lado, 48% de los hombres engañan a su pareja porque buscan tener sexo, en tanto que 47% de ellos desean variedad. En conclusión, hoy en día tanto hombres como mujeres son igual de infieles.

Factores de la infidelidad

Ahora se sabe que en el verano las personas son más infieles. De acuerdo los estudios, se piensa que las vacaciones de verano nos dejan más tiempo libre, lo cual propicia mayores oportunidad para socializar y conocer a más personas. Salir de vacaciones significa permanecer en un entorno fuera del habitual y lejos de la pareja estable. Esto predispone a las personas a prescindir de las normas. Piensan que un desliz en vacaciones “no cuenta”. Por otro lado, sabemos que el horario de verano nos permite mayor luz de día, y esta estimula el hipotálamo, el encargado de las hormonas sexuales. Otros estudios demostraron una relación entre un nivel alto de vitamina D en los hombres y altos niveles de testosterona. Esto se traduce en un aumento del deseo masculino. Recuerda que la vitamina D se genera debido a la presencia de luz solar.
¿Tomas baños de sol con frecuencia?

Este video te puede gustar