La solución para tener una regla menos dolorosa está en tu cama

El sueño de todas las chicas es tener una regla menos dolorosa. Ya sabes, no sufrir tanto, olvidarnos de los cólicos y pasar esos días como cualquier otro. Sin embargo, no puede ser así, pues hay momentos en los que el dolor es más fuerte que nosotras. Sin embargo, parece que la solución está más cerca de lo que creemos.

Bye, bye dolor

Algunos médicos aseguran que el sexo es el mejor remedio para aliviar los cólicos y el dolor de cabeza. Como es sabido, el sexo funciona como un analgésico. Si tienes mucho malestar, sin duda podrías recurrir a una sesión de sexo para olvidarte del malestar. De la misma forma que funciona para contrarrestar el malestar de cabeza, te puede ayudar para aminorar las molestias por la regla. La explicación es sencilla, al sentir placer se liberan endorfinas. Las endorfinas son analgésicos naturales que produce nuestro cuerpo. Además de reducir el dolor, provoca sensación de bienestar en el organismo.

Sexo, menstruación & endorfinas

Al tener sexo, el cuerpo libera endorfinas en la sangre y eso libera la tensión. Alivia el dolor de cabeza y relaja la zona del vientre haciendo que los cólicos sean menos intensos. Por consiguiente, puede decirse que el sexo funciona como la mejor medicina cuando hay malestar por cólicos. Ahora que si quieres una regla menos dolorosa, puedes probar por dejarte llevar y llegar al orgasmo.

Masturbación, ¡válida!

Si no tienes con quien practicar el sexo o tienes pena de tener sexo durante esta etapa, practica masturbarte. Lo que importa es que las endorfinas se liberen para darle bienestar al organismo. También ayuda a liberar otras sustancias que alivian la inflamación. Ya no lo pienses tanto y déjate llevar por el placer para que el dolor sea cosa del pasado.

¿Te animas a probar?

Este video te puede gustar