La segunda parte de El diablo viste a la moda ya se acerca

Existen películas emblemáticas con las que podemos identificarnos a la perfección. En este sentido una película que nos  habló del mundo de la moda y la superación femenina fue El diablo viste a la moda. ¿Quién podría olvidar a Andy, Nigel y la temida y amada Miranda Priestly? Todas estamos de acuerdo en que la película fue gloriosa, pero dejó muchas dudas: ¿qué sucedió con Andy? ¿Nate y Andy se dieron otra oportunidad? ¿Qué ocurrió con Emily y Nigel? Para nuestra fortuna, estas  dudas serán resueltas en la segunda parte de la película.

¿Cuándo se estrenará?

Recordemos que desde su estreno en 2006  esta cinta  sigue vigente. Existen “memes”, giphs y miles de referencias que utilizamos día con día aluden a esta cinta. Esto se debe a  la visión con que retratan de la mujer profesionista, aquella que arriesga  muchos aspectos de su vida para conseguir lo que quiere. Así mismo, hacen una crítica acerca del mundo laboral y la posición que la mujer tiene en este. Por ello y más razones esta película se quedó en nuestros corazones.  Afortunadamente para las fanáticas, hace unos días se confirmó que la película  tendrá una segunda versión.

 ¿De que tratará?

Hasta este momento no se nos han dado muchos detalles del argumento de esta segunda parte. Sin embargo, sabemos que en esta ocasión se le dará prioridad a la historia de otro personaje. Uno que amamos y odiamos a la vez, se trata de Emily, la fiel e incondicional asistente de Miranda. Sin embargo, en esta ocasión se ha alejado de Runway para encontrar su camino como consultora de imagen de celebridades. En primera instancia, se le aleja del mundo de la moda y glamour, lo cual representa un reto para ella y después… ¡Estamos ansiosas por verla, pero debemos esperar hasta junio del 2018!

Este video te puede gustar