La respuesta de tu desgracia amorosa puede estar en tu signo

Cuando te preguntas por qué tienes una desgracia amorosa, y no encuentras razón, es posible que no busques la respuesta en el lugar correcto. Aunque no lo creas, es posible que tu signo influya en la situación. Si quieres saber más al respecto sigue leyendo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Si te va mal en el amor puede ser porque eres impulsiva e impaciente, ya que siempre quieres que todo se haga en el momento. Si tu pareja no sigue tu paso puede haber problemas porque actúas sin pensar. Nunca piensas en los deseos de los demás y sueles ser muy egoísta.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Eres muy posesiva con tus pertenencias y las personas que son cercanas a ti. Debes aprender y entender que nadie es de tu propiedad. En ocasiones, tu pareja puede sentirse sofocado y si sigues así sólo lo alejarás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, eres voluble, pues en un momento quieres algo y al poco tiempo ya quieres lo contrario. Esa inestabilidad característica de ti suele confundir a tu pareja. Podría llegar a sentirse frustrado o molesto porque es difícil confiar en quien no sabe lo que quiere.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

De todo haces una tragedia, pero debes saber que no siempre puedes hacer de tu vida un drama. Tu malhumor puede resultar agotador para los que te rodean. Ellos también tiene sus conflictos y resulta agobiantes aguantar los de alguien más.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, eres demasiado celosa y eso puede dañar tus relaciones. Debes tener más seguridad en ti misma, pues si tu pareja está contigo es porque así lo quiere. No pongas en duda sus sentimientos si ya te ha probado que solo se interesa por ti, podrías alejarlo en serio.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Criticas a todo mundo y la mayor parte del tiempo juzgas sin saber nada sobre el otro. No hagas aspavientos ni reclames si no has estado en los zapatos de tu vecino. Buscas la perfección en todo, incluida tu pareja. Piensa si eso te llevará a algo productivo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El entusiasmo te invade en exceso y no puedes diferenciar cuando algo va en serio y cuando no. Debes aprender a distinguir para no llevarte desilusiones. Tampoco esperas consideraciones cuando los demás están envueltos en sus dramas. Sé más asertiva para no llevarte sorpresas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres manipuladora por naturaleza, y eso afecta tus relaciones. Siempre buscas la manera de que todos hagan lo que tú quieres y como lo quieres. Solo recuerda que tu pareja no es un títere, querer manipularlo todo el tiempo hará que se aleje de ti y busque a alguien dispuesto a compartir.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Fantasiosa, por lo que no sabes lidiar con los problemas. Es importante que aprendas a ser consciente cuando algo no sale bien para que no le des demasiada importancia. También tienes que reconocer la realidad de aquellos escenarios que creas en tu mente. No todo lo que imaginas se vuelve realidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Esperas el fracaso antes de empezar una relación y eso puede llevarte a una desgracia amorosa. No debes esperar lo peor cuando todavía no comienza. Asume una actitud positiva antes de involucrarte con alguien, así propicias que la relación marche sobre ruedas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Creas problemas para ver cómo reacciona tu pareja. Piensa si vale la pena poner pruebas de fuego a quien amas. A la larga eso resulta frustrante y crea un abismo que los separa sin remedio. Cuando se harte, seguramente se irá sin mirar atrás.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres demasiado sensible y tu pareja a veces piensa que eres la víctima y eso lo estresa. Tu pareja no tiene por qué tratarte como alguien extremadamente frágil. No lo eres si no quieres. De ti depende que adquieras la fortaleza para ser una compañera responsable de su propia felicidad.

Este video te puede gustar