La regla que te impones y enseguida rompes según tu signo zodiacal

Vamos a ser realistas y sinceras. A todas nos pasa. Comenzamos la semana imponiendo la regla “cero pan dulce” y a la media hora tenemos sobre la mesa un café con la concha que se te cruzó por delante porque pasaste por esa panadería que te encanta. Todos tenemos esa regla que te impones y enseguida rompes. Y de hecho tu signo te va a decir cuál es. ¿Estás listas para descubrirlo?

Aries (21 de marzo – 2o de abril)

 

A las chicas Aires les encanta competir con personas que son casi tan buenas como ellas en alguna materia, por lo que constantemente están en la pelea. Sin embargo, esto solo es divertido para una ariana cuando va ganando. La regla de una ariana es luchar para ganar a toda costa; pero tengan cuidado, pues a Aries le choca perder. Tener una pelea justa es otra de sus reglas y constantemente suelen romperla.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las chicas Tauro son bastante prácticas, saben lo que hay que hacer y se asegurarán de realizarlo. Son chicas modestas en sus acciones y hacen lo que se necesita tal como debe hacerse. La modestia es una regla que todo Tauro amaría mantener… Lamentablemente, a las chicas Tauro les encantan las cosas materiales y la modestia no es algo que prevalezca en su armario, ni en su coche y menos en su casa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis suele ser un signo muy adaptable. Pon a las chicas Géminis en cualquier ambiente y ellas pueden adaptarse. Siempre saben cuándo su opinión es requerida y cuándo no. No meterse en los conflictos ajenos es una de sus grandiosas reglas. Y de verdad sería maravilloso que la siguieran. Lamentablemente, luchan por tener la última palabra y ser líderes. A quién atropellen en el camino para conseguirlo no les importa demasiado.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Chica Cáncer, eres una de las más leales del zodiaco. Los Cáncer apoyan a sus seres queridos. Los mantienen cerca y los protegen de cualquier cosa que pueda causarles daño… Claro, excepto de ellos mismos. Tengan cuidado, porque las chicas Cáncer tienen alma manipuladora. Este no es un  comportamiento muy leal, a pesar de que su regla es cuidar de los demás. Suelen ser ellas las que manipulan hasta conseguir sus más oscuros objetivos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Líderes naturales son las chicas Leo. Ellas te ofrecen soluciones a tus problemas y están orgullosas de su capacidad para encontrarlas. Estas chicas suelen resolver los problemas al instante, esa es su grandiosa regla. Sin embargo, a veces se pasan de perezosas. Pueden delegar el problema a los demás por pura pereza, en lugar de hacer lo que mejor hacen: resolver problemas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

 

Críticas con los demás son las chicas Virgo, también lo son con ellas mismas. Cuando alguien a su alrededor está luchando, suelen estar dispuestas a hacer de todo para solucionar el conflicto a esa persona. Sin embargo, cuando Virgo tiene un problema, ellas no piden ayuda. La regla que siguen es dar ayuda y recibirla, aunque son mejores en darla sinceramente.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Quienes son de signo Libra odian la confrontación. Harán cualquier cosa para evitarla. Podrías derramar café caliente sobre ellas y quizá se disculparán contigo. Sin embargo, no tienen miedo de defender a otras personas. La regla es hacer justicia para los débiles. Cosa que rompen al instante cuando se trata de ellas mismas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Suelen ser  tranquilas, parece que nada las molesta y la presión no les causa conflicto; sin embargo, son especialmente tercas. Su regla es mantener el statu quo, pero esta regla se va al diablo cuando se enojan y, créeme, no quieres ver a una chica escorpión enojada. Deja de ser cool cuando grita o se expresa con furia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Alcanzar la meta  es lo que ronda la mente de una chica Sagitario y ella hará cualquier cosa para conseguirlo. Realmente creen en su capacidad para hacer cualquier cosa, sin importar el tamaño de la tarea. Paciencia y perseverancia son sus reglas y deberían ser su mantra. A pesar de que se creen capaces suelen sucumbir ante la impaciencia y hacer las cosas al aventón para terminar rápido.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Autocontrol es la regla de las chicas Capricornio. Por lo general, suelen no reaccionar ante lo que pasa a su alrededor. Lamentablemente, sus impulsos son poderosos y suelen ceder a ellos. ¡Aman el sentimiento de superioridad!, por lo que su impulsividad suele estar a la orden del día.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las chicas Acuario aman su independencia y no pretenden que nadie se aferre a ellas. Son caprichosas y desean hacer lo que quieran en el momento que se les antoje. La regla de ser independientes se rompe porque lo que más odian en el mundo es sentirse solas. Está bien estar sola por elección, pero cuando están solas y no quieren estarlo es el peor sentimiento del mundo para ellas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sabiduría es la característica más notoria en las chicas Piscis. Ellas te hacen sentir como si tuvieran los grandes secretos del universo. No confiar en nadie es una regla que suelen imponerse puesto que se han visto lastimadas es varias ocasiones. El problema de las chicas Piscis es que son demasiado confiadas. La sabiduría sale por la ventana con unos ojos bonitos o un par de cariños.

Este video te puede gustar