La realidad se siente como balde de agua después de dejar de obsesionarte…

Hace unos meses no podía imaginar mi vida sin este chico. Lo conocí por pura y mera casualidad, en un centro comercial. Nada especial realmente, aunque parte de mi pensaba que era un autentico milagro que un hombre tan guapo estuviera atento a mi. Intercambiamos números y salimos un par de meses y después me dijo que no estaba interesado más que en salir de forma esporádica e informal conmigo.

Me partió la ilusión

Hacía mucho tiempo que no me gustaba un hombre y vaya que soy difícil de impresiona(al menos eso me han dicho). Después de pasar un muy mal rato pensando en el plan perfecto para que el cambiara de opinión, comencé a obsesionarme. La pase verdaderamente fatal por algunos meses en los que intenté hacer que este chico cambiara de opinión. Claramente no lo logre y en vez de acercarlo a mi, lo aleje cada vez más. Fue la misión más fallida de toda mi vida y como tal me sentí como todo un fracaso.

Luego de tanto desamor, es justo volverle a escribir al amor

Decidí dejarlo ir

Pero la obsesión continuo en mi mente un largo tiempo. Ya no pensaba en el cómo tal, si no en todas las posibles razones por las que decidió no quedarse conmigo y cómo podía hacer para dejar de ser :terca, poco atractiva, con pocos senos. Vaya me encontré todas las fallas que pude y comencé a planear qué haría para mejorarme a mi misma, ya que, seguramente esa era la razón por la que no encontraba un hombre que realmente me gustara.

Todo lo que sabes sobre las bodas está mal

Pasó un largo tiempo antes de que me cayera el 20

Fue un lapso de tiempo bastante tortuoso para mi. encontré muchas fallas en mi, a tal grado que me deprimí. Así un día deprimida, vestida en el pants más horrible que tenía en esa fecha salí por un café para calmar mi falta de amor. Llegue a una pequeña cafetería de mi barrio y al entrar me encontré con una vieja amiga. Quizas lo que etsoy próxima a escribir no es socialmente aceptado, así que promete no juzgarme demasiado.

Mi amiga es una gran persona, peros in duda no es la mujer más bonita de este universo. De hecho si tuviera que ponerle una calificación del 1 al 10 diría que es un 5 físicamente hablando, si hablamos de personalidad y calidad humana sería como un 1000.

¡Ey! Mejorar el autoestima nos ayudará a tener más empoderamiento como mujeres

Mi amiga tenía un hermoso anillo en el dedo, fuck se sintió como un balde de agua fría sobre mi cabeza. Me tome un buen café con ella mientras me contaba la historia de amor más linda que haya escuchado en meses. Me enseño a su prometido que vaya no era nada feo y al contrario, además de guapo se veía como una excelente persona. Después de un rato al entrar en detalles sobre mi pésima vida amorosa entre en llanto.

Mi amiga es un ángel

Fue muy extraño, como si el destino me la hubiese mandado precisamente ese día en el que no me había bañado y llevaba unos pants con hoyos y los tenis sucios. Entre al baño y me mire en el espejo, me di cuenta de como mi obsesión por ser perfecta para alguien me había llevado hasta ahí. Solo tenía que ser perfecta para mi misma, ser feliz para mi misma. Mi amiga me lo repitió una y otra vez durante nuestra pequeña Reunión. El problema no fue que esa persona no me quisiera, el problema es que yo quise entrar en sus expectativas. Peor aún quise entrar en las expectativas de alguien que no estaba buscando una relación y de esa forma toda la ecuación estaba mal.

De alguna forma toque fondo, mis pants tenían un hoyo en la pompi, mis tenis estaban tan sucios que parecían viejos y yo tenía un aspecto tan espectral que me sorprende que me hayan dejado entrar a la cafetería. Quizas te parezca la historia más tonta del mundo pero, verla a ella feliz y realizada me hizo darme cuenta que si ella no se tuvo que esforzar por cambiar su aspecto o su forma de ser, yo tampoco tenía que hacerlo.

De hecho ahora busco alguien que me convenza de salir de mi soltería. Las cosas van bien, después de algo de terapia una ducha y dejar la autocompasión. Aquí estoy feliz, duchada y claro, tire esos pants a la basura.

Este video te puede gustar