¿Eres la razón por la que tus amigas odian a tu novio?

Todos los que te rodean ya odian a tu novio, ¿sabes por qué? Porque no dejas de hablar pestes de él. ¿Qué esperabas?

¿Por qué tus amigas odian a tu novio?

Amas a tu novio, el cual piensas que es un tipo increíble y super cool, pero nadie lo acepta. Sucede que te das cuenta de que en ningún lado eres bienvenida si vas acompañada de tu “noviecito” pues todos lo odian. Desde tu pequeño círculo de amigas hasta los amigos lejanos y tu familia. Es más o menos normal que tu familia deteste sin razón a tus pretendientes o novios, pero ¿tus amigas? Pues sí, la culpa es toda tuya porque te has encargado de que así sea.

Les hablas mal de él

A pesar de que tú piensas que nadie tiene fundamentos para odiar a tu novio, sí los tienen, pues te has dedicado a contarle a tus amigas cada vez que algo negativo ocurre entre ustedes. Ya ni siquiera quieren hablar contigo por teléfono o ver tus mensajes porque es siempre lo mismo. Es decir, solo llamas a tus amigas para llorar y quejarte de que tu novio te hizo tal o cual cosa. Hay que recordar que el estado de enojo o tristeza muchas veces nos hacen tergiversar las circunstancias. Así que lo que nosotras vemos negro, en realidad puede ser solo un poco gris. Entonces, a la hora de narrarlo, haces que tu novio parezca el peor hombre del mundo y eso es lo que los demás ven.

Te olvidas de contarles sus cualidades

Pasa que a veces una se siente tan feliz que no necesitas platicarlo, simplemente quieres vivirlo. Entonces transcurren los meses y parece que mantuvieras en secreto lo bonito que han vivido juntos. Es super importante que platiques sobre sus planes juntos, y demás circunstancias positivas. Así podrás integrar a tu novio a tu vida. Es decir, podrá convivir con tus amistades y familia sin ningún problema. Esto es muy bueno para la relación, pues hará que se acerquen y conozcan más profundamente. Voltea la situación: recuerda cuando te ha tocado estar del otro lado escuchando que tu amiga vive un mal momento con su novio. Si eso te lo contara todo el tiempo, pensarías que está con el hombre equivocado, pero eso nadie lo sabe. En esos momentos es cuando pensamos “pues si mi amiga sigue con él es porque algo bueno debe tener y ellos dos sabrán”, y sí. Tú y tu novio tienen una linda relación, solo que no has compartido eso y nadie lo sabe.

Si sigues contando los aspectos negativos solo por sacar tu coraje, a la larga eso hará que no lo quieran ver ni en pintura. Tampoco es justo para él que des una imagen suya que no corresponde a la realidad. Que sepan que has elegido bien a pesar de los errores que todos tenemos. Por otra parte, si en serio siempre la pasas mal, creo que lo mejor será que reconsideres tu relación. Quizás tus amigas estén en lo cierto, ¿no?

Este video te puede gustar