La razón #1 por la que no disfrutas el sexo y cómo arreglarlo… 😏

¿Últimamente sientes que el sexo con tu pareja se ha vuelto aburrido? ¡No te espantes! Esto no significa que ya no lo amas, simplemente estás pasando por un mal momento. Y aunque parezca que todo está bien con tu ser interior, no es así, pues a esto se le llama estrés. El estrés es la razón #1 por la que no disfrutas el sexo. Y no solo te sucede a ti, en realidad es muy común en todas las personas cuando sus necesidades sexuales no se llenan. Con estos sencillos tips podrás arreglar este pequeño problema y volver a disfrutar del placer de tu pareja, free o compañero sexual.

Haz actividades que te ayudan a aliviar la carga

Hay personas que prefieren hacer ejercicio para aliviar el estrés. Otras prefieren actividades más relajadas, como dibujar, pintar o escribir. Por otra parte, existen excelentes alternativas de relajación como la aromaterapia, un masaje antiestrés o la meditación. Elige la actividad que más te gustaría hacer y la que más calma te daría. Con solo una o dos horas de relajación podrás aliviar toda la carga que tienes en tu vida.

Elige tus batallas sabiamente

No elijas una batalla perdida o que solo te hace perder el tiempo. En verdad, algunas cosas tienes que dejarlas ir en vez de estar a la defensiva.

Planea tiempo para ti

Un paso muy importante para eliminar por completo el estrés y así disfrutar el sexo. Siempre debes crear un espacio para ti durante el día. Tienes que olvidarte de tus compromisos, preocupaciones, quehaceres, etc. Tan solo necesitas inhalar, exhalar y pensar en cosas diferentes.

Diviértete un poco con la naturaleza

No hay nada mejor que pasar el tiempo tomando aire libre y escuchando el ritmo de la naturaleza. Créeme, es un remedio super eficaz para reducir todas las tensiones que te rodean en este momento. Es la excusa perfecta para salir de la rutina y eliminar la razón que te impide disfrutar del sexo.

Deja ir todas tus emociones

Para volver a sentirte bien contigo misma es necesario que dejes atrás las emociones que te están lastimando. Escribe cada una de ellas en una hoja y después quémala. Sentirás una sensación de satisfacción y libertad.

Duerme

Tienes que dormir ocho horas al día para recuperar tu energía y mejorar tu estado de ánimo. Además, las personas que duermen poco se ponen muy feas. Me refiero a que te salen ojeras, imperfecciones y tu humor esta por los suelos.

Este video te puede gustar