La posición sexual que debes probar si quieres tener orgasmos intensos

Cuando una mujer comienza su vida sexual siempre está en busca del orgasmo. No obstante, pocas chicas llegan al clímax durante el contacto erótico. Por otro lado, muchas otras ni siquiera llegan al orgasmo. Otras más fingen tener uno para que su pareja no se sienta mal por su desempeño sexual… Todas estas situaciones tienen un punto en común: no están bien estimuladas o no encuentran la posición sexual adecuada para llegar al orgasmo. Buenas noticias: yo conozco una posición que te hará llegar al clímax, conoce cuál es.

La cuchara que rebota

La posición que te puede ayudar a tener un orgasmo intenso es la cuchara que rebota, es como la típica cucharita pero a otro nivel. Como sabes, esta posición entra en la categoría de las tiernas, pero no te dejes engañar. Con la cuchara que rebota podrás llegar al orgasmo sin necesidad de moverte. Tu pareja y tú deben recostarse en la cama de lado, él debe estar atrás de ti. Después, tu hombre debe penetrarte, pero asegurándose de estar lo más cerca de tu cuerpo. La profundidad de la penetración dependerá del ángulo entre tu glúteo y tu rodilla, tú decides con solo elevar esta.

Hazla más placentera

Esta postura de la cuchara permite un contacto más íntimo con tu pareja, por lo que puede acariciar tu cuerpo. También facilita una penetración vaginal por detrás, que es muy placentera para los dos. Un truco para que puedas sentir más placer es que al mismo tiempo estimules tu clítoris, aunque él también puede hacerlo ya que la posición lo permite. Un consejo más es que mientras él te penetra mantengas las piernas lo más juntas posibles ya que así estimularás el punto G y el clítoris. También puedes inclinarte y alejarte del cuerpo de tu pareja, de esta manera la penetración es más profunda.

Ventajas de la cuchara posición

Cómo ves, esta posición puede hacerte llegar al orgasmo sin que tengas que hacer un gran esfuerzo. Además, una de las ventajas de esta posición sexual es que estimula el punto G. Tu pareja puede tener más contacto contigo y acariciarte. También no solo puedes intentar el sexo vaginal, con esta posición también puedes tener sexo anal.

Este video te puede gustar