La posición sexual más peligrosa para el hombre

Las relaciones sexuales son peligrosas porque estás en riesgo de contraer alguna enfermedad. Además, porque en caso de que termines con tu pareja, quedarías emocionalmente lastimada. Sin embargo, también existe una posición sexual muy peligrosa para los hombres, pues en algunos casos es causante de fractura de pene.

Lesión peligrosa, dolorosa y poco común

Sensuality

El pene es un órgano que no tiene hueso, pero la ruptura que sufre es conocida como fractura de pene. En ésta se rompe la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene o de ambos tejidos. La fractura sucede cuando el pene está erecto y recibe un movimiento lateral de manera abrupta. Los síntomas que se presentan en esta lesión son: un sonido “crack”, seguido de dolor inmenso y gran inflamación.

Para tratar esta lesión debe hacerse una cirugía lo más pronto posible, pues de lo contrario habrá consecuencias. Entre estas, el órgano puede curvarse, sufrir disfunción eréctil o dolor crónico. Debido a eso es considerada una emergencia médica.

¡Posición peligrosa!

Multi-ethnic couple in passionate embrace and undressing each other during sexual foreplay

La fractura de pene puede suceder en cualquier momento del coito porque la pasión es demasiada y no hay control. Sin embargo, existe una postura que pone en mayor riesgo al pene. La revista científica Advances in Urology realizó un estudio en el que se demostró que la postura más peligrosa es cuando la mujer está arriba. “La vaquera”, posición preferida por los hombres,  pone en peligro su miembro. Seguida de esta, la posición de “perrito” reportó 29% de traumatismos y “el misionero” 2%.

¿Por qué “la vaquera” causa fácilmente fracturas?

a young couple in a sexual position on white sheets

Al estar la mujer encima posee el control absoluto de la situación. Debido a eso ella controla la velocidad y profundidad de la penetración. El hombre no puede detener o corregir la actividad en caso de que algo no salga bien. El peso y control de la mujer impiden que él cambie la posición que puede causar una fracturaSin embargo, hay otros motivos que causan esta peligrosa lesión: mediante la masturbación y caer de la cama con el pene erecto.

Cuida tu cuerpo y ayuda a tu pareja a cuidar del suyo para que un momento de pasión no se convierta en otra situación desagradable.

Este video te puede gustar