La posición en la que duermes con tu pareja dice mucho de tu relación

¿Te has fijado en la posición en la que duermes con tu pareja? Hay quienes duermen abrazados toda la noche, otros optan por ponerse en lados invertidos y a soñar se ha dicho. ¿Sabías que la forma en que duermen revela mucho sobre su relación? Además de eso, hay otra cosa que muchas veces interfiere en esa situación y casi siempre la dejamos de lado. ¿Ya sabes de qué hablo?, ¿no? Te lo diré: tu colchón. 

Primero lo primero, la importancia del colchón

Además de la forma en la que nos acomodamos a la hora de dormir, es importante hacerlo en un buen colchón, o mejor dicho, el más adecuado. Qué pasaría si te dijera que existe un colchón al que puedes darle la vuelta conforme al clima. Los colchones Voltti tienen dos caras: Una cara para guardar tu calor durante el invierno y una cara para disipar tu calor durante el verano.

Comprar un buen colchón es la inversión más importante que puedes hacer en tu casa. Te recomiendo obtener un Voltti, este colchón tiene 10 años de garantía, materiales amigables con el ambiente y tecnología de la NASA. Además de ello es un producto de lujo que puedes adquirir por tiempo limitado a la mitad de su costo. A meses sin intereses un colchón te estaría saliendo en 1400 pesos al mes. Además de todo viene empaquetado en una caja, así que no importa si vives en el último depa de tu edificio. Podrás subirlo sin problema ni cargos de grúa. Es una maravillosa inversión, checalos aquí.

¿Y las posiciones?

Si duermen abrazados

Si duermes con tu pareja en esta posición significa que existe compromiso, amor y cariño entre los dos. Una de las posiciones que revelan una bonita y sana relación. Tu relación está en un punto excelente en el que existe el perfecto equilibrio entre amor y una vida sexual activa. La cabeza sobre el otro indica que la persona se siente bastante segura mientras quien tiene sus brazos alrededor tiene un instinto sobreprotector.

Entrelazados

Dormir con tu pareja de esta manera señala que existe una fuerte pasión y un gran deseo en su relación. Tiende a ser muy normal en las relaciones primerizas, sobre todo después de terminar la actividad sexual. Tiene la intención de unir los dos cuerpos en uno solo para sentir esa conexión tan especial. Los brazos abiertos y el entrelazamiento de piernas son señal de acercamiento.

De cuchara

Una de las posiciones más románticas de todas, ¿estás de acuerdo? No importa quien de los dos sea la cuchara. dormir en esta posición se siente super agradable. Su significado es muy especial pues la persona que abraza tiende a proteger a su pareja, mientras que la otra se siente segura en su relación. Los cuerpos se transforman en uno, existe amor y pasión en esta posición. Además refleja perfectamente la armonía de su relación.

De espaldas pero tocándose

Significa que ambos tienen vidas independientes, pero mantienen una relación sana y estable. Así que no te preocupes si tu pareja no te abraza demasiado en la noche, aún así te ama. Hay tanta confianza en la relación, que saben que nada pasará si duermen separados. Sin embargo, aún así necesitan la presencia del otro para sentirse bien durante la noche. El tiempo de separación entre los dos tiende a ser muy corto.

Con su espacio pero tocándose

Al dormir en esta posición con tu pareja revela que su relación es bastante espontánea. Ambos respetan su espacio y comparten una absoluta confianza. No importa si cada uno tiene actividades diferentes o sale con distintos amigos, para ustedes no existen los juegos de celos o sobreprotección, solo madurez y amor.

Uno ocupa más espacio que el otro

Se quieren mucho, pero su relación necesita más atención. Existe pasión y amor en su relación, pero al mismo tiempo existen diferencias que los vuelven distantes. Tal vez están pasando por un momento de ansiedad, cambios en su rutina o uno de los dos esta muy estresado. Soluciona tus problemas de pareja para lograr una relación sana y duradera.

De frente pero sin tocarse

Te encanta ver a tu pareja de frente, pero ninguno desea intimidad en la cama. Estás pasando por un buen momento en la relación. Si tu pareja no puede quedarse contigo esta noche para ti no hay ningún problema. Aceptas a la otra persona aunque hayan estado distanciados por largo tiempo.

¿Cómo te fué? ¿y tú, cómo duermes con tu pareja? Quiero que me cuentes cuál es la parte más difícil de dormir con tu pareja últimamente. Si es el calor, no olvides nuestro pequeño secreto. Voltti es la mejor solución que puedes adquirir.

Este video te puede gustar