La personalidad de tu mamá según su signo ¡Woow!

Cada mamá tiene su propia personalidad. Confirmame si el signo de tu mamá coincide con su personalidad. La personalidad de tu mamá puede ser regida por los astro o porque dejaste la ropa en el suelo ¡OTRA VEZ!

Aries Marzo 21- Abril 19

Tu mamá es una mujer entregada y muy sinceras. Es la mujer que resuelve los problemas de frente y lo hace con una gran habilidad de negociación. Adempas le gusta innovar y encuentra soluciones rápidas y creativas para hacerlo. Además suele heredarle a sus hijos un espiritú emprendedor, busca que sean personas íntegras y autosuficientes. Siempre será una madre que save como orientar con los consejos más sabios.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Las mamás tauro son intelectuales, siempre buscando libros para hacer que sus hijos prosperen en la vida. Mamá tauro impulsa a leer y a generar más creatividad en sus hijos y en las personas en general. Es una mamá muy práctica por naturaleza, en ocasiones bastante liberal y aguas si la hacen enojar. Es una mamá que te enseñará inteligencia emocional toda tu vida.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Géminis es una mamá muy dinámica y comunicativa con sus hijos. Sabe resolver los problemas a través del diálogo y la negociación. Es muy raro sacarla de sus cabales. Ella sabe muy bien como despertar la curiosidad en sus hijos y los orientará a ser personas con habilidades distintas. Suelen crear hijos creativos e ingenioso que persiguen sus objetivos.

Razones por las cuales las mamás latinas son las mejores

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Las mamás cáncer son muy protectoras y amorosas, suelen ser mujeres tolerantes por naturaleza. Tienen mucho tacto para resolver los problemas y les agrada tener siempre la compañía de sus hijos. Pero aguas esta mamá protectora es capaz de rasguñar a quien le haga algo a sus bebés. Es la dueña y señora de la imaginación en la casa. Busca crear hijos cuidadosos, atentos y educados con el resto del mundo. Además es una mamá que suele ayudar a sus hijos a conseguir todos sus objetivos.

Leo Julio 23–Agosto 22

Las mamás Leo son super orgullosas cálidas, gentiles y tenaces. Tienen el don de actuar con diplomacia en al situaciones difíciles. Además son mamás que se caracterizan por tu creatividad en la enseñanza de sus hijos. Son muy consideradas con el andar de sus hijos y siempre les inculcará el éxito. Es una mamá que prefiere la elegancia y la vida con pequeños lujos. A la mamá leo le gusta inculcar el respeto pero sobretodo el trabajo para tener una vida digna.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Las mamás virgo son entregadas y muy observadoras. Tienen la practicidad de un leon para mantener a sus cachorros a raya. Además le gusta ayudar a los demás, es una persona muy empática. Ella le ayudará a sus hijos a siempre estar en calma. Los orientará para ser personas de bien en este mundo, participativos, cultos, perseverantes y sanos. El don de esta mamá radica en enseñarle a sus hijos en ser buenos administradores tanto del dinero como del tiempo.

Cómo agradecerle a mamá todo el amor y apoyo que nos da a diario

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Libras e suna mamá muy afectuosa y comprensiva. Sabe como lidiar con los problemas siempre buscando la justicia. A esta mamá le gusta vivir con placeres, pero es una persona espléndida y muy humana. Esta chica despertara en sus hijos el don de la cooperación. A ella le gusta incentivar la creatividad, el amor, el cariño pero sobretodo la diplomacia y la justicia. Aguas es una de las mamás más sobreprotectoras del zodiaco.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Son madres guías espirituales, muy responsables de la información que le llega a sus crías. Ellas saben como resolver los problemas con sabiduría aunque en ocasiones peleen por siempre tener la razón. A ellas les gusta dar educación para aprender y superar cualquier tipo de situaciones. Es la mamá moderna, atrevida y misteriosa. Siempre ayudará a sus hijos a ser fuertes, intuitivos y respetuosos.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Las mamás sagitario son chicas expresivas y emprendedoras. Además sabe como negociar para resolver sus problemas rápidamente. Es una mamá seductora y encantadora. Una mamá muy optimista que llevará a sus chiquitos a ser personas intrépidas, viajeros, innovadores, moralistas, pero sobretodo personas muy libres y fieles a sus principios.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Las mamás capricornio son condescendientes, prudentes y muy enfocadas. Ellas bane como acabar con los problemas de una forma muy firme. A estas mamás les agrada viajar y cuidar de los suyos. Son mamás metódicas y organizadas. Saben como despertar en sus hijos el espíritu del autocontrol . Sus hijos suelen ser triunfadores, líderes, personas sobresalientes.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Las mamis acuario son las más incondicionales , suelen ser las amigas de sus hijos Lo que en ocasiones provoca algunos problemas en casa. Sin embargo suele tener una gran forma de resolver los problemas. Es una mamá alternativa, diferentes y muy independiente. Le fomentará a sus hijos el espíritu de la sensibilidad. A ella le gusta enseñar como ver la vida desde diferentes perspectivas.

Piscis febrero 19- marzo 20

Es una mamá servicial, tierna y muy reflexiva. Esta mami ayuda a todos a resolver sus problemas de una forma creativa y sutil. Adempas le gusta estar en casa, le agrada el ambiente familiar y es sobretodo muy espiritual. Es una mamá que inculcará en sus hijos valores muy claros y sólidos. Sus hijos pueden ser artísticos pues a ella le encanta enseñarles de arte. Pero sobretodo les enseñará el valor de la limpieza, la higiene es muy importante para mamá piscis.

Regaños maternales que todos hemos escuchado alguna vez

Este video te puede gustar