La peores formas en las que un hombre coquetea con una mujer

La verdad es que pocas personas pueden considerarse como unos conquistadores profesionales. Sin embargo, muchos chicos y chicas al menos hacen un intento digno por acercarse a la persona que les gusta. No obstante, hay hombre que pierden la cordura o simplemente no tienen la suficiente madurez y el tacto para hacerlo. Estas son las peores formas en las que un chico puede coquetearte.

“Tan bonita y sin novio”

En serio, cada vez que un chico se me acerca con esa frase, me dan ganas de salir corriendo. Se trata del típico chico que le endulza el oído a las mujeres pues cree que de esa forma caerán. Por tanto, se la pasa toda la noche diciéndote cosas bonitas con tal de que estés con él. Si lo ven, mejor huyan desde el principio. Es más cuando me hablan tipos así, les contesto: “no tengo un novio, tengo tres”, y listo.

Se hacen los interesantes

Hay tanto hombres como mujeres que se creen caídos del cielo. Por eso no dejan de hablar de sí mismos: de lo guapos, inteligentes y cultos que son. Además, te platican de las miles de chicas que están detrás de ellos, pero curiosamente están solteros. Definitivamente, pasar con ellos aunque sea dos minutos es una de las peores torturas.

Los que no entienden el significado de “no”

También existen los hombres que no entienden el significado de la palabra “no”. Puede que los hayas bateado de la peor forma del mundo y aún así siguen insistiendo. Si uno se te acerca, lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que no estás interesada y bloquearlo por todos los medios posibles.

Los peores son los hombres tibios

El peor de los chicos es aquel que no sabe lo que quiere o no es capaz de decir lo que no quiere. Siempre te habla, sale contigo, te coquetea, pero cuando intentas ponerle nombre  a la relación, mágicamente ya no sabe lo que quiere…

Este video te puede gustar