La opinión de los demás no te define ¡que no se te olvide!

Hablando con la verdad, todos tienen una opinión sobre ti. Eso es algo sobre lo que no tienes un control, ni lo tendrás. A pesar de que algunas chicas actúan de ciertas formas para caerle bien a todo el mundo, es muy probable que a un par de personas o más de nuestras redes sociales o nuestro entorno les caigamos gordo. Lo maravilloso de todo es que la opinión de los demás, no te define.

Si quieres tomar la opinión sobre ti de alguien

Entonces hazlo parada frente a un espejo. La opinión de los demás pesa en el ambito social, pero sabes que. La que tienes de ti misma es mucho más importante y de hecho influye mucho más en las personas. Cuando tienes una alta autoestima no importa lo que los demás piensen de ti. Al final tu eres la que vives contigo misma. Esa es la razón principal por la que deberías estar a gusto en tu cuerpo, con tus emociones, encantada con tus habilidades, enamorada de ti misma.

Señales de que tienes una baja autoestima

Cuando vives enamorada de ti misma

La vida se vuelve más ligera. No me creas una de esas chicas super positivas que hablan sin pensar, no dudo que aún estando agusto contigo misma tengas días malos. Todas los tenemos, créeme que hasta las modelos, actrices y toda aquella chica que tiene una vida de ensueño a la vista de todos tiene malos días y a veces también se sienten poca cosa. En fin, mi punto es que mientras tu te tengas en alto será muy difícil para las personas malintencionadas hacerte sentir mal.

La manera de enamorar a un chico Géminis es ésta…

Lo que opinen los demás de ti no te define

Las personas están acostumbradas a opinar sobre los demás. Toma en cuenta que los comentarios malintencionados de los demás vienen de un lugar oscuro de si mismos. Por momentos te conviertes en el espejo de lo que a ellos no les gusta de si mismos. Afortunadamente no has venido a este mundo a complacer a nadie, de hecho solo viniste a ser feliz por ti misma.

¿Qué hago con las críticas?

Toda la vida vas a recibir críticas, de hecho algunas no son malas. Algunas personas te darán críticas constructivas, pero está en ti convertir esas críticas en algo más productivo. No te claves cuando alguien te haga un mal comentario. Todos vemos la vida en colores diferentes.

Si te estas sintiendo down, piensa igual que taylor swift : And the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate (Haters gonna hate)
Baby, I’m just gonna shake, shake, shake, shake, shake
I shake it off, I shake it off

Este video te puede gustar