La mujer perfecta para un hombre es…

Los hombres también tienen ciertas expectativas de la mujer que quieren a su lado. Algunas de ellas están basadas en clichés, anhelos o situaciones que no han experimentado antes. Aunque sabemos que el gustos se rompe en géneros, existen ciertas cualidades que  siempre llamarán su  atención. De cualquier modo, la mujer perfecta tiene estas características.

Es comprensiva

La mujer perfecta para algunos hombres es aquella que los comprende o al menos intenta hacerlo. Es decir, no sólo escucha por hacerlo, sino que externa una opinión muy honesta, pero respetuosa. Incluso cuando no entiende la situación, es capaz de expresarlo y hacerle entender que sin importar lo que suceda, lo apoyará.

Independiente

Tanto los hombres como las mujeres se sienten mas atraídos por las personas independientes. De cierta forma saben que una persona independiente es responsable de sí misma en todos los aspectos. Por ejemplo, puede decir con certeza lo que quiere y lo que no. De la misma forma, es capaz de conseguir lo que quiere por sí misma. Finalmente también es capaz de tomar decisiones y asumir sus consecuencias.

Segura de sí misma

Debemos admitir que la mayoría de las peleas de celos o aquellas que ni siquiera recuerdas cómo comenzaron son causadas por la inseguridad. Además, créeme que ese tipo de cosas se contagian por lo que podrías hacer que tu pareja caiga en las mismas actitudes. Por ello, una de las características de la mujer perfecta es la seguridad en sí misma respecto a diversos aspectos. Entre ellos se encuentran:

  • Respeta y ama su cuerpo, por tanto, exige y da lo mismo para sí y los demás.
  • Sabe que es buena en lo que hace, pero intenta mejorar y busca el desarrollo de los demás.
  • Pide y otorga espacio para estar sola y con sus amigos.

La mujer perfecta no necesita una relación

Finalmente, otra de las características de la mujer perfecta es que ella no necesita una relación para ser feliz. En este sentido tiene la suficiente estabilidad emocional para tener una relación sana o simplemente no tener una relación. Por tanto, no es una persona que invada el espacio de otras, no respete sus ideas o cometa algún tipo de agresión.

¿Para ti cuáles son las cualidades del hombre perfecto?

Este video te puede gustar