La moda de Instagram que NO deberías seguir

Instagram es una de las redes favoritas, pues en ella plasmas fotos de lo que más te gusta. Ya sea comida, lugares, la gente que te agrada… Incluso, puedes hacer algunas de tus fotos de acuerdo a los retos o tenencias que están de moda. La última moda de Instagram es mostrar el trasero en paisajes hermosos de todo el mundo. ¿Ya la conocías?

Con el trasero al aire

Hace no mucho surgió una nueva tendencia: que el usuario se tome una foto en algún paisaje. Sí, parece algo común, pero la variante está en que debes mostrar tu trasero en la foto. What! Sí, como oyes. Algunos han optado por mostrar sólo su trasero, mientras que otros prefieren desnudarse por completo. ¡Hay que aprovechar!, ¿no? A pesar de ser una tendencia bastante extraña, se ha hecho viral gracias a la cuenta “Cheeky Exploits”.

Fotos artísticas

La única condición para seguir la tendencia es mostrar solo fotos artísticas. Nada de hacer fotos subidas de tono. Sin duda, la respuesta de la gente ha sido sorprendente. En la página de Instagram donde suben las fotos puedes apreciar que hay más mujeres que hombres. De todas las fotos que yo vi (y fueron bastantes) noté que solo un hombre dejaba ver su cara de cerca. Además, es muy gracioso, pero en las fotos de desnudo total, también son más mujeres las que muestran su cuerpo por completo.

¿Dónde mostrarías tu trasero?

Algunos (más penosos) optan por sólo bajar sus pantaloncillos y mostrar sus pompis. Sin embargo, hay varias fotos bastante originales dentro de la cuenta de Instagram. Cuéntame, ¿te atreverías a seguir esta moda de Instagram? De ser así, ¿en qué lugar te gustaría mostrar tus pompis y en cuál paisaje?

Este video te puede gustar