La misión espiritual de tus mascotas, ¿quieres saberla?

A algunas chicas les gustan los gatos, a otras los perros. Habemos otras que disfrutamos la compañía de cualquiera de ellos, aunque muy en el fondo sabemos que tenemos cierta afinidad por uno en específico. Sabías que cada uno de ellos tiene una misión espiritual contigo. ¿Quieres conocerla?

Los perros, adorables y fieles

Son angelitos de 4 patas que te roban el corazón con esos tiernos ojitos. Pueden darte leguetazos todo el día y no se cansan de ello, sino que por el contrario, buscarán qué otra cosa hacer con tal de verte feliz. Los perritos absorben las vibraciones que pueden ponerte en desbalance. Incluso no temerán en sacrificarse con tal de que tú estés bien.

Maestros del amor incondicional

A diferencia de otros animales, los perros son fieles y nos enseñan el verdadero valor del amor incondicional. Incluso aunque tú seas grosera o hayas tenido un mal día, ellos no dejan de estar ahí para ti. Hay casos en los que los perros se dejan morir, cuando pierden a su ser especial; pues sienten que su misión espiritual ha terminado. Sin duda, estarán pendientes de sus seres especiales en todo momento. Cada vez que mueven sus colas, están generando vibraciones que armonizan el ambiente en el que te encuentras. Así que sí, luego de un mal día, recibir los lenguetazos de tu perro te harán sentir mucho mejor.

Y los gatos…

Por su parte, parece que los gatos son seres indiferentes contigo y con lo que pasa a tu alrededor. Tal vez piensas que duermen todo el tiempo y que incluso cuando te ven pasando un mal momento, no les interesa lo que sucede. Sí, eso parece pero…

Se encargan de limpiarte de las malas vibras

Todos los días lidias con diferentes situaciones, personas y energías. Odio, envidia, celos, estrés, rencor o críticas son cosas a las que te expones día a día. Tú tal vez no lo notas, pero quizá por eso te sientes mal, cansada o de mal humor. Mientras tú duermes, tu gato se encarga de absorber todas esas energías y qutiarlas de ti. Cuando tu gato duerme, está sacando todo eso que te ha quitado a ti. ¡Gracias!

También limpian tu casa

Si notas que tu gato pasa mucho tiempo en una zona específica de tu casa, tal vez se está encargando de eliminar las energías patógenas. No olvides que ellos perciben cosas que nosotras no. Son seres sensibles que lo único que buscan es que tu entorno y tú estén bien. Su ronroneo es la mejor medicina y además es un gesto de gratitud de ellos hacia ti. El hecho de que demuestren de manera diferente su amor, no significa que te quieran menos o más que un perro.

Su misión espiritual

Sin importar si prefieres perros o gatos, su energía es fantástica para ti. Los perros tienen la energía masculina activa (Yan), mientras que la energía de los gatos es femenina y pasiva (Yin). Los perros te enseñan el amor incondicional, los gatos te demuestran que el amor no es posesión y que tampoco debes esperar nada a cambio.

Este video te puede gustar