La mejor piedra para tu amuleto de acuerdo a tu signo zodiacal

Cada signo tiene características que lo diferencian de los otros y por la misma razón cada uno necesita amuletos diferentes. Conoce cuál es la mejor piedra para ti y descubre los beneficios que te dará.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Aries, eres impulsiva por naturaleza, la mejor piedra para ti es la ágata. Esta piedra te ayuda a despejar la mente, además de darte la tranquilidad que necesitas. También alivia la ansiedad y atrae la suerte a tu vida. El jaspe rojo también te servirá, pues aleja las envidias y te da la fuerza y coraje necesarios para salir adelante.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Tauro, te cuesta trabajo adaptarte y resistes los cambios en tu vida. Necesitas un cuarzo rosa para traer armonía a tu vida. Incluso disminuye la tensión y atrae al amor. La amatista también te ayudará, pues levanta tu ánimo alejando la tristeza y depresión. Te ayuda a que te vaya mejor en el trabajo y podrás meditar.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Géminis, te riges por los gemelos, por lo que siempre actúas de manera impaciente. Eres muy cambiante, por lo tanto el ágata te ayudará a tener mejor concentración. Por otro lado, combate el estrés y favorece tu comunicación. El ámbar atrae la tranquilidad a tu vida y te aporta inspiración.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Cáncer, reservada por naturaleza. El cuarzo rosa te ayudará a estar en paz, además de que aumenta tu autoestima. También equilibra tus emociones y restaura la armonía a tu alrededor. La perla mejora tu actitud ante la vida y te mantiene en equilibrio físico y mental.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Leo, alegre y aportas vitalidad, aunque al mismo tiempo eres demasiado orgullosa. Necesitas topacio, pues te dará paciencia y atraerá la buena energía a tu alrededor. Además, elimina la depresión y te da la fuerza y vitalidad necesarias para continuar. El ojo de tigre aleja las envidias y atrae la buena energía a tu camino.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Virgo, siempre obsesiva con todo y con todos. El jaspe te dará la calma que necesitas para que la ansiedad no sea tu estandarte. Además, absorbe la energía negativa de tu vida y atrae la felicidad. El cuarzo rosa te ayuda a aliviar la tensión y trae armonía.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Libra, eres crítica con todo mundo, pero principalmente contigo misma. El jade te ayudará a mejorar tu salud y te protege de las enfermedades. También atrae la fortuna a tu vida y armoniza tu energía. La piedra aguamarina relajará tu mente.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Escorpión, te caracterizas por tener un carácter fuerte y ser posesiva con las personas que te interesan. El jaspe atraerá fortaleza y valentía a tu existencia. Además, multiplica la buena energía y estimula la confianza que no tienes con cualquiera. El coral aleja las malas vibras de tu camino y atrae lo positivo.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Sagitario, siempre buscas la manera de conseguir lo que quieres, cueste lo que cueste. La aguamarina elimina el miedo y relaja tu mente. Te ayudará en nuevos proyectos que tengas en mente. La amatista transforma lo negativo en positivo. Por otro lado, quita la tristeza y depresión y propicia el amor.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Capricornio, depresiva y melancólica por naturaleza. La aventurina te ayudará a concentrar la energía y a evitar el insomnio. Además, la amatista te pondrá en contacto con energías puras para tu cuerpo. De hecho, levanta tu ánimo y aleja la tristeza; te impulsa a meditar.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Acuario, eres la rebelde, aventurera e independiente del zodiaco. La aventurina elimina la ansiedad de tu vida y concentra tu energía dispersa. El lapislázuli te dará felicidad, optimismo y buena suerte.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Piscis, eres demasiado sensible, necesitas amatista para que te pongas en contacto con energía pura. Tu ánimo se levantará y tendrás éxito en el trabajo y en el amor. La aguamarina propicia el surgimiento de nuevos proyectos y relaja tu mente.

Este video te puede gustar