La mejor pareja para un buen matrimonio según tu signo zodiacal

Llegar al “felices por siempre” es el sueño de muchas chicas. Cuando buscamos una pareja ideal para pasar el resto de nuestra vida somos excesivamente cautelosas… Y no es para menos. Existen muchos atributos que todas buscamos en una pareja, la compatibilidad es de suma importancia. Sí aún estás buscando a tu media naranja quizá esto te interesa. Aquí te decimos cuál es la mejor pareja para un buen matrimonio según tu signo zodiacal. Checa el dato.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

La chica Aries puede formar la familia perfecta con un chico Leo. El papá que todo niño(a) quiere, pues son hombres muy hogareños, fieles y suelen ser excelentes padres. Un hombre amoroso con el que puedes pasar el resto de tus días sin ningún arrepentimiento. Por otra parte, puede que visualices una vida llena de retos y aventuras extremas que solo conseguirás si te casas con un hombre Sagitario, el hombre más aventurero de los signos zodiacales.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

mejor pareja tauro

Las chicas Tauro tienen un espíritu muy emprendedor, la pareja más compatible con tu nivel de competitividad es un Capricornio. La pareja ideal para las chicas Tauro que intenta subir en su carrera profesional, pues los hombres Capricornio son buenísimos para los negocios. Por el contrario, si lo que buscas es una vida muy hogareña, los chicos Cáncer pueden ser la mejor opción para ti.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Para que tengas a alguien con quien conversar siempre que lo desees, considera casarte con un chico Sagitario. Son los hombres más comprensivos del Zodiaco. Además suelen ser una excelente compañía para las chicas Géminis. Por otra parte, puede que quieras a un amante divertido en la cama, si es el caso por favor cásate con alguien del signo Acuario. A pesar de ser algo especiales en su comportamiento, junto a las chicas Géminis pueden incendiar la habitación.

Cáncer ( 21 de junio – 20 de julio)

Si eres una chica a la que le gustan los matrimonios estables en el que el hombre se comprometa a tomar las riendas del matrimonio, un Virgo es la mejor opción. Son hombres muy decididos y suelen ser excelentes esposos y padres. Finalmente, si lo que buscas es un hombre equilibrado que te brinde toda su atención busca a un chico Libra, no hay mejor pareja para ti que alguien que esté al pendiente de ti día y noche.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Chicas Leo, si lo que pretenden es que su pareja comparta las afinidades artísticas que suelen tener, necesitan un Géminis. Los chicos Géminis tienen una parte artística bastante definida, son excelentes parejas. Por otra parte, si lo que buscas es a un hombre con mucho conocimiento, te aseguro qué un Aries es la mejor pareja para ti. Te apoyará prácticamente en todo lo que desees emprender.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Adiós a los problemas de confianza con tus relaciones pasadas. Los hombre Tauro son los hombres más amables y pacientes del mundo. Excelentes amantes, confiables y llenos de mucho amor. La mejor pareja para tener una vida hogareña super dulce… aunque, ¡aguas! porque son posesivos. Finalmente, si lo que deseas es una vida empresarial el indicado para ti es un Capricornio. No hay mejor pareja para una chica emprendedora que un hombre que sabe de finanzas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

A las chicas Libra les gusta sentirse amadas y adoradas. Aunque tú no lo admitas, sabes qué es cierto. Te recomiendo buscar a ese hombre que se desviva  por hacerte muy feliz. Los mejores compañeros para ti según tu signo zodiacal son los Leo y los Sagitario, pues ellos están siempre dispuestos a cubrir todas tus necesidades.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Chicas Escorpión, necesitan a un hombre que sepa lidiar con su intensidad constante. Además, tiene que ser un hombre bastante paciente. Por eso, el signo de Libra suele ser el mejor para ustedes. Son chicos equilibrados, la pareja ideal para lidiar con el fuego que tienen  las chicas Escorpión. Finalmente, también tienes a los chicos Virgo, hombres comprensivos y trabajadores que pueden hacer a una mujer escorpión muy dichosa.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

mejor pareja sagitario

Si no es mucho pedir, chicas Sagitario, encuentren a un chico Acuario. Es el hombre ideal para tu signo zodiacal, te complementará tan bien que puede que sientas que vives en un cuento de hadas. Finalmente, si lo que estás buscando es una vida tranquila, un chico Libra también puede ser una gran opción.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Si deseas junto a ti a alguien para conquistar el mundo, considera que un chico Escorpión es el indicado; no hay mejor pareja para ti. Son hombres fuertes, decididos, llenos de fuego y, por si fuera poco, son como pocos en la cama. La pasión de este signo te apoyará a cualquier camino por el que te decidas. Son hombres muy fieles pero también algo caprichosos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Tú necesitas a alguien con quién platicar por horas y horas, que te haga sentir muy amada y comprendida. Finalmente, la mejor pareja para ti es un chico Acuario. Son signos tan compatibles que tendrás un futuro dulce y duradero juntos. Siempre procuren hablar de sus sentimientos, la honestidad entre estos signos debe ser brutal para que funcionen como pareja.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

mejor pareja piscis

Eres una chica que vive en el ensueño de su creatividad. El compañero ideal para ti debe ayudarte a mantener los pies sobre la tierra. Para ello nadie mejor que un Cáncer o un Piscis. El equilibrio debe ser parte del matrimonio, de lo contrario el amor no podrá durar por siempre.

Este video te puede gustar