La mejor guía para darle placer a los testículos de tu pareja

Cuando se trata de hacer sexo oral, muchas de las mujeres se concentran solo en el pene; sin embargo, los testículos también son una zona sumamente sensible. Por eso lo mejor es aprender a estimularlos de la manera correcta. Así, tanto tú como él experimentarán orgasmos más intensos. Si no tienes idea de cómo hacerlo, checa la siguiente guía de caricias. ¿Estás lista? Entonces, manos a la obra…

La mejor forma de hacerlo es con mucho lubricante

Los testículos son muy muy sensibles, por tanto las caricias intensas puedes volverse en su contra. La mejor manera de tocarlos es utilizar mucho lubricante. De ese modo no los rozarás o irritarás con tus manos. Comienza deslizando tus dedos de manera suave. No ejerzas presión en ellos, así excitarás a tu pareja y su pene se pondrá más duro y erecto.

Utiliza tu lengua

Si realmente quieres hacerlo venir, necesitas darle unos besitos en los testículos. La mejor manera de hacerlo es comenzar a besar las ingles. De ese modo empezará a emocionarse y deseará que lleves tu lengua hasta sus testículos. Pasa tu lengua sobre ellos haciendo la forma de una W. Así pasarás tu lengua por todas partes. Créeme que para ese momento tu chico ya estará en otra dimensión.

Sí podemos hacer dos cosas al mismo tiempo

Otro de los mejores movimientos es cubrir dos puntos; por ejemplo, mientras le das sexo oral puedes acariciar sus testículos. De esa manera sentirá placer en dos puntos a intensidades distintas. En consecuencia, le será más fácil llegar al orgasmo y este será más placentero.

Cuidado con la intensidad

Una última sugerencia es tener mucho cuidado con la intensidad, de lo contrario podrías lastimarlo. Sobre todo ten cuidado con el tema de las mordidas. En este sentido, deben ser muy leves. Si te excedes, ambos pasarán un mal rato, pero más él. Finalmente, no olvides utilizar una tira de látex para protegerte de cualquier ETS.

¡Tu chico se volverá loco de placer!

Este video te puede gustar