La mejor fragancia según tu signo zodiacal

Los aromas son especiales, evocan memorias, lugares o algún suceso de nuestras vidas. Una fragancia nos puede ayudar a definir nuestra personalidad. Escoger la fragancia correcta te hará lucir más hermosa y sexy, puede hacer maravillas por ti. Así que te mostramos un aroma para cada signo zodiacal. ¿Ya sabes cuál es el indicado para ti?

Aries

aries

El signo más energético, lleno de libertad y ambición por un futuro mejor. Es uno de los signos más independientes por ser de fuego. Los aromas más fuertes son para este signo: patchouli, fresa y geranio.

Tauro

tauro

Fuerza de voluntad y un gran amor hacia las demás personas es lo que guarda su corazón. Personas trabajadoras, creativas, obstinadas y egocéntricas. Un signo de tierra que tiene bien plantados los pies en ella. Los aromas florales le vienen muy bien a los Tauro. Prueba con el aroma a violetas, jazmines y gardenias.

Géminis

geminis

A ellos les gusta hacer de todo al mismo tiempo, realmente disfrutan su vida. Son inteligentes y muy cariñosos. Poseen una gran capacidad para hablar y persuadir a las personas a su alrededor. Son un signo de aire, por lo que sus aromas preferidos son: lavanda, limón y el lirio; aromas relajantes.

Cáncer

cancer

Emocionales y cariñosos, también son calculadores y con una gran tendencia al malhumor. Son personas muy hogareñas y protectores de sus seres queridos. Es un signo de agua, por lo que suele adaptarse a cualquier situación. Su fragancia debe de ser suave cómo el sándalo, las rosas y el musk.

Leo

leo

Dominante , ambicioso y algunas veces prepotente. Realmente son líderes e idealistas natos; adoran el lujo y el poder sobre todo. De fuego es este signo que adora cualquier fragancia fuerte o imponente cómo la menta, cardamono y romero.

Virgo

virgo

Personas modestas y muy inteligentes. Tienden a ser conservadoras y perfeccionistas. Es el único signo representado por una mujer. Analíticos y por ser de tierra aman el trabajo duro. A los Virgo les va bien las fragancia frescas de lima, lavanda y hierbas.

Libra

libra

Altamente diplomáticos, sensibles y sociables, tienen un carácter equilibrado. Su sensibilidad los hace altamente influenciables. Por ello cambian de opinión muchas veces. Son sencillos, la fragancia que mejor les va es frutal: piña, margaritas y almendras.

Escorpión

escorpio

Muy emocionales y apasionados, pero también celosos y obsesivos. Poseen gran habilidad verbal y poder de convencimiento. El agua es de donde vienen por lo que la adaptación es su fuerte, tienden a ayudar a los demás. Su carácter es fuerte, pero muy dulce en el fondo. Los aromas a jazmín, rosas y musk son ideales para ellos.

Sagitario

sagitario

Personas superficiales y descuidadas, por otra parte también son intelectuales y muy sinceras. Disfrutan enormemente los viajes y las aventuras, por algo son un signo de aire. Para ellas las más aventureras la fragancia exótica: canela, flor de loto y claveles.

Capricornio

capricornio

Disciplina tiene un nombre y es Capricornio. Son trabajadores, responsables y exigentes consigo mismos. Es un signo de tierra muy fiable, por lo que son tranquilos, realistas, poco soñadores. La fragancia que más les va es el jazmín y aromas boscosos y amaderados, de pino sobre todo.

Acuario

acuario

Humanitario y muy inteligente. Este signo es soñador y le encanta planificar un futuro feliz. Un signo de aire bastante soñador, exuberante y a la vez tímido. La fragancia para este signo incluye orquídea, mandarina y naranja.

Piscis

piscis

Sensibilidad, intuición y y grandes dosis de idealismo los caracterizan. Son pasionales y muchas veces poco racionales, esto los lleva a cometer locuras. Un signo de agua que se adapta a nuevas situaciones. El mejor perfume para ellos lleva lirios, jazmines y flor de loto.

Este video te puede gustar