La mejor forma de reparar tu matrimonio si ya no tienen sexo

Muchos expertos aseguran que el porcentaje de matrimonios que aun mantienen relaciones sexuales es bastante bajo. Si tu matrimonio es uno de esos que ya no tienen sexo, no te preocupes, afortunadamente hay muchas formas de volver a prender la llama.

De hecho, es muy probable que la mayoría de los matrimonios de mucho tiempo tengan alrededor de 10 relaciones sexuales al AÑO. El sexo no es algo indispensable en una pareja, pero sí puede hacer que ambas personas encuentren una mejor conexión. A los matrimonios que llevan años sin probar gota de pasión, esta es su oportunidad de regresar al juego.

Comprométete a arreglar tu relación

Recuerda que esta es una relación de dos, siéntate con tu pareja a tener una honesta conversación acerca de su vida sexual. Después de todo, ambos deben estar de acuerdo en retomarla. El compromiso debe venir de ambos, aunque suene arriesgado es mejor que conozcas la opinión de tu pareja. Si ambos están de acuerdo en comenzar a retomar su vida sexual hablarlo es el primer paso.

 Es momento de depurar tu relación

Desintoxica tu relación. Sean honestos el uno con el otro. Piensen en el momento en que dejaron de tener relaciones, quizás de esta manera comiencen a dejar atrás todas esas cosas que los han mantenido separados por tanto tiempo. Después de todo, cada relación es diferente y los factores que influyen varían: hijos, carrera, trabajo e incluso inseguridades por parte de alguno de los dos.

Dale la invitación al amor a regresar a casa

Cada pareja tiene una forma super particular de darse amor, hablarse y entenderse. Crea la atmósfera perfecta en casa para propiciar que tu relación aflore de nuevo. Lo mejor del sexo no solo es el placer físico, sino la conexión que tienes con la persona que amas. Por supuesto que es divertido y también muy placentero.

Date la oportunidad de acariciarlo

El aspecto físico no empieza meramente con sexo. De hecho, el simple hecho de darle un masaje o acariciar a tu pareja puede ser el inicio de conectar de nuevo. Date la oportunidad de ser mucho más cariñosa con él.

Acurrúquense más

Los momentos que pasan en la cama no tienen que ser solo para dormir. Acérquense más, recuerden la época cuando ambos se acurrucaban.

Mantén el contacto con tu propio cuerpo

Eres la responsable de tu propio placer, no dejes que tu pareja haga todo el trabajo. Para vivir una vida sexual plena debes conocer tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no. Mantente en contacto con tu propio cuerpo.

 Cuéntale a tu pareja de tus preferencias y deseos en la cama

La comunicación es super necesaria incluso en este aspecto de su relación. Quizás en algún momento se conocían sexualmente a la perfección, pero con los años algunas cosas han cambiado. Muéstrale de nuevo qué te gusta y cómo. Las fantasías que rondan tu mente y lo que te gustaría experimentar. Con probar nada se pierde siempre que estén de acuerdo.

Este video te puede gustar